La Oficina del Alguacil del Condado de Tulare informó que 26 personas fueron detenidas en el operativo “Operación Pesadilla”, relacionada a la masacre de Goshen, en donde el pasado 16 de enero seis personas de una familia hispana fueron asesinadas al interior de una casa.
26 arrestos son relacionados a la masacre de Goshen, en donde seis personas hispanas fueron asesinados
La Oficina del Alguacil del Condado de Tulare informó que 26 personas fueron detenidas en el operativo “Operación Pesadilla”, relacionada a la masacre de Goshen, en California. Así fue la operación.
El pasado 3 de febrero, Angel Joseph Uriarte, de 35 años, y Noah David Beard, de 25 años, fueron detenidos con la “Operación Pesadilla” por ser los principales sospechosos del asesinato de la familia.
Según el informe de las autoridades de Tulare, ambos sujetos pertenecían a una pandilla peligrosa del Valle Central llamada “Norteños”.
Por lo que este fin de semana, las autoridades del condado junto con otras agencias continuaron con el operativo, en el cual se tenía como objetivo realizar verificaciones del cumplimiento de libertad condicional y efectuar órdenes de arrestos para pandilleros reconocidos en Tulare.
En el operativo 26 personas fueron detenidas y según el último informe 18 de estos tenían una órden de arresto.
Asimismo, en la redada de “Operación Pesadilla” las autoridades incautaron dos libras de metanfetamina, una onza de cocaína y varias armas de fuego.
Además se desarticuló una operación de fabricación de armas ilegales, en donde pandilleros fabricaban y vendían armas fantasmas, según autoridades.
En este sentido la incautación consistió en 80 piezas de polímero para montar pistolas, piezas de fusil de asalto para una AR-15 y piezas para hacer pistolas automáticas.
Mientras las órdenes de arresto se efectuaban, el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California llevó a cabo un operativo en múltiples cárceles de la región, para localizar 23 celulares que pertenecían a las pandillas “Norteño” y “Nuestra Familia”.
Como resultado de esta operación se incautaron teléfonos, y armas de pandillas en prisión.
Así fue la masacre en Goshen
La madrugada del lunes 16 de enero, aproximadamente a las 4:00 am, las autoridades recibieron un reporte por un tiroteo activo en la cuadra 6800 de Harvest Avenue, entre Road 68 y Kame Drive.
Según Mike Boudreaux, algunas víctimas fueron asesinadas en el exterior de la propiedad y otras en el interior. “Nada de esto fue por accidente. Fue deliberado, intencional y horrible”, declaró en su momento el alguacil Boudreaux.
En la conferencia de prensa de este viernes, los detectives mostraron una línea de tiempo de cómo ocurrieron los hechos. Según ellos, Eladio Parraz fue al primero que asesinaron, luego le dispararon a Marcos Parraz. A continuación, balearon a Jennifer Analla cuando estaba todavía dormida y a Rosa Parraz, en el momento en que se levantaba de la cama.
Por último, asesinaron a Alyssa Parraz y su bebé. Según el informe, la joven fue hallada con su pequeño hijo entre los brazos, cada uno con disparos en la nuca. Los cuerpos fueron hallados en una zanja cercana a la propiedad.
Los videos revelados muestran a la joven, en el momento en que escucha los disparos, e intenta huir hacia la cerca delantera y pone a su bebé del otro lado. Luego salta el portón metálico, pero fue encontrada por Beard, que los asesina a ambos.
Mira también:
Notas Relacionadas
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
