MONTGOMERY, Pensilvania – Un hombre identificado como Aaron Deshong, de 49 años, fue acusado de haber matado a tiros a su propia madre y a su hermano dentro de su casa en el condado de Montgomery el fin de semana pasado.
Acusan a un hombre de matar a tiros a su madre y hermano dentro de su casa en Montgomery
Las autoridades detuvieron a Aaron Deshong, de 49 años, acusado de haber matado a tiros a su madre y a su hermano en una casa en Montgomery, Pensilvania. Fue el propio detenido quien llamó al FBI.
Alrededor de las 5 de la tarde del domingo, la Policía Estatal de Pensilvania acudió a un domicilio en Gavel Pike en Perkiomen Township después de que un hombre llamó al Centro de Evaluación de Amenazas del FBI, y admitió que podría haber lastimado a algunos de sus familiares.
Deshong declaró que había “estado viviendo al límite” desde la muerte de su padre, que no es suicida y que no confía en los agentes del orden locales.
Aaron Deshong mató a su madre y a su hermano y luego llamó al FBI
Una vez en la casa, quien llamó a las autoridades todavía estaba al teléfono. Agentes encontraron en la cocina los cuerpos de un hombre y una mujer. Más tarde, las víctimas fueron identificadas como Wanda Deshong, de 74 años, y Adam Deshong, de 53.
Ambos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.
Las autoridades hallaron en el armario de un dormitorio un revólver registrado a nombre de Aaron Deshong; tenía en el cilindro cuatro casquillos gastados y dos balas reales.
El detenido fue acusado de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado y posesión de instrumento criminal.
La Oficina Forense del Condado de Montgomery realizó autopsias a los cuerpos, y encontró que la mujer murió por una sola herida de bala en la cabeza, mientras el hombre tenía múltiples heridas.
Aaron Deshong se encuentra en el Centro Correccional del condado de Montgomery; no será elegible para recibir libertad bajo fianza por la gravedad de los cargos que se le imputan.
Te recomendamos













