SALT LAKE COUNTY, Utah.- Aaron Kyle Sealy fue arrestado después de apuñalar a su ex novia con un cuchillo de carnicero delante de su hijo de seis años.
“No tengo nada que perder”: Apuñala a su exnovia frente a su hijo y alega tener una enfermedad terminal
Durante el ataque hirió a la mamá de su hijo y a la novia de ésta. Aaron Kyle Sealy tuvo un arresto violento anterior el 25 de junio de 2021, cuando golpeó a su novia en la cabeza.

La policía de Taylorsville identificó al sospechoso como Aaron Kyle Sealy, de 28 años e informó que hay tres víctimas implicadas en este caso: la exnovia del sospechoso, la nueva pareja de la exnovia y un niño de seis años. El sospechoso es el padre del niño.
¿Cómo ocurrió el ataque de Aaron Kyle Sealy?
De acuerdo con reportes de la policía citados por ABC4, Sealy llegó al apartamento de su ex novia después de intercambiar mensajes de texto sobre la custodia del niño. Los agentes dicen que Sealy llamó a la puerta, exigiendo ver a su hijo.
Preocupada por la seguridad del niño, la mujer llamó a la policía. La víctima dice que Sealy salió del apartamento y volvió de nuevo con una herramienta grande que utilizó para romper la puerta corredera de cristal de su apartamento.
Cuando Sealy entró, la víctima corrió al lado opuesto del apartamento y se encerró en una habitación. Le dijo a su novia que se escondiera en el baño, mientras el niño de seis años veía cómo se desarrollaba todo.
Sealy entró en la habitación de su víctima con un gran cuchillo de carnicero e intentó apuñalarla. La mujer sufrió "una profunda laceración en el pulgar" y heridas en el "abdomen donde el cuchillo estuvo a punto de entrar".
Cuando se oyeron los gritos, la novia de la víctima salió del cuarto de baño donde estaba escondida y "sorprendió" a Sealy, derribándolo sobre la cama. La policía dice que la novia sujetó a Sealy para que la víctima y su hijo pudieran escapar. Durante la refriega, la novia "sufrió dos laceraciones en las manos causadas por el cuchillo" que portaba Sealy.
El hombre se liberó del ataque, salió en busca de la víctima y su hijo, cruzó la calle y le "rajó 3 neumáticos al auto de la mujer, rompió una luz antiniebla y rompió la ventanilla trasera y la del conductor".
Durante su detención, Sealy dijo a la policía que "tiene problemas médicos terminales" y que tenía la intención de suicidarse. Sealy le dijo a la policía que con la pérdida de su hijo y su enfermedad, "no tiene nada que perder".
Fue arrestado por seis cargos, incluyendo asalto agravado, violencia doméstica en presencia de un niño, daño criminal y más. Se encuentra recluido en la cárcel del condado de Salt Lake.
¿Cómo ayudar a una víctima de violencia doméstica?
Si conoces a alguien que sufre abusos, la Coalición contra la Violencia Doméstica de Utah tiene una línea telefónica confidencial en todo el estado que funciona las 24 horas del día: 1-800-897-LINK (5465). Además, los residentes de Utah pueden llamar a la policía local para pedir ayuda o denunciar la violencia doméstica llamando al 911.