RALEIGH, Carolina del Norte.- Varios distritos escolares decidieron cancelar las clases este lunes ante el riesgo de hielo negro que aún sigue presente en el área central de Carolina del Norte. Los padres que deben trabajar pueden llevar a sus hijos a tres centros recreativos habilitados en la ciudad de Raleigh.
Abren centros de cuidado infantil en Raleigh ante cierre de escuelas por la tormenta invernal
El programa 'Weather Bound' busca ayudar a los padres que deben trabajar este lunes y necesitan ayuda para cuidar a sus hijos. Te decimos los lugares, el costo y cómo puedes registrar a tus hijos.
El programa 'Weather Bound' organizado por Raleigh Parks brinda cuidado infantil en los centros comunitarios: John Chavis Memorial Park, Marsh Creek y Abbotts Creek. El horario del programa es de 9 a.m. a 5 p.m. "a menos que se indique lo contrario", indicó la ciudad de Raleigh en un comunicado.
Raleigh Parks will be offering the Weather Bound Program on January 24, 2022. Need a structured place for your children to play when Wake County Schools are closed for the day due to inclement weather? Join us at our Weather Bound Programs. https://t.co/x7sRnXmR6p pic.twitter.com/uxwnCab58H
— Raleigh Parks (@raleighparks) January 24, 2022
Este programa busca ayudar a los padres que deben trabajar este lunes y necesitan ayuda para cuidar a sus hijos. Además de funcionar como centros de cuidado, los niños podrán participar en actividades recreativas como deportes, manualidades, jugar en las computadoras, ver películas y jugar al aire libre.
La ciudad de Raleigh indica que el programa está disponible para menores entre 5 y 11 años. Los niños deben llevar su almuerzo, dos refrigerios, bebidas y una muda de ropa. El costo es de $ 30 para residentes y $ 45 para no residentes.
Para registrar a sus hijos los padres deben visitar este enlace en la página web de la ciudad de Raleigh.