LOS ÁNGELES, California.- Un fuerte accidente automovilístico dejó dos personas lesionadas el domingo por la mañana en Irwindale.
Auto pierde control y se impacta contra comercio en Irwindale; dos personas resultaron heridas
Una camioneta que estaba estacionada también resultó con serios daños.
De acuerdo con los reportes, el conductor viajaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo y chocó contra un edificio comercial de East Arrow Highway y Calmview Street.
Los socorristas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondieron a la escena poco después de las 5:30 p.m.
En redes sociales difundieron imágenes del agujero considerable en el exterior de la estructura comercial que dejó el impacto. Además, la fuerza de la colisión hizo que el motor del automóvil se disparara dentro del edificio.
“Pedimos al público que arriende la unidad de forma segura. Es un milagro que ambos ocupantes escaparan con heridas leves”, dijeron las autoridades del Departamento de Policía de Irwindale.
Una camioneta que estaba estacionada también resultó con serios daños.
La policía de Irwindale cerró temporalmente los carriles hacia el este de Arrow Highway, cerca de Calmview Street, mientras los equipos trabajaban para despejar el área. Todos los carriles fueron reabiertos horas después.
Los inspectores de construcción y seguridad clausuraron el negocio, ya que actualmente no es seguro para nadie ingresar.