SALT LAKE CITY. — Conductor imprudente en sentido contrario provoca accidente de 3 autos en Salt Lake City, después de pasarse un semáforo en rojo.
Conductor que manejaba en sentido contrario provoca accidente de 3 autos en Salt Lake City
Autoridades investigan el choque entre tres autos el lunes pasado, en Salt Lake City. El sospechoso ya fue aprehendido.
Los oficiales se encuentran en la investigación del accidente que involucró tres vehículos en Salt Lake City. Un hombre que conducía de manera imprudente, supuestamente, pasó una luz roja en dirección opuesta del tráfico y chocó contra otro vehículo, lo que provocó el saldo final de tres involucrados en el choque.
Las autoridades del Departamento de Policía de Salt Lake City dijeron que esta investigación comenzó poco después de las 8:30 a.m. del lunes, cuando un oficial de patrulla vio un automóvil gris "conducido de manera imprudente y peligrosa cerca de 600 South 200 East".
Según los informes, el oficial vio que el automóvil gris pasó una luz roja en la dirección opuesta del tráfico en una calle de un solo sentido cerca de 500 South 200 East. Cuando el oficial intentó detener al sospechoso, un hombre no identificado de 20 años, dijeron que no cumplió y continuó conduciendo hacia el tráfico, chocando con un SUV blanco cerca de 400 South 500 East.
Los funcionarios de SLCPD dijeron que el fuerte impacto del choque empujó el SUV contra un automóvil rojo que estaba ubicado cerca de la intersección, dejando inmóvil al vehículo sospechoso. Según los informes, el conductor del SUV salió de su vehículo a intentó huir a pie.
Los oficiales que atendieron la escena pudieron alcanzar al sospechoso y arrestarlo
La policía de Salt Lake City dijo que el sospechoso sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento, mientras que los conductores de los otros vehículos involucrados en el siniestro, es decir, la camioneta blanca y el automóvil rojo, también sufrieron heridas leves pero no requirieron hospitalización.
Si bien es cierto que esta investigación sigue en curso, aún no se han determinado los cargos. No se proporcionó información sobre si el sospechoso sería fichado ni en dónde.
Te puede interesar:


