Gwyneth Paltrow comparece ante el Tribunal de Park City por demanda en su contra

La actriz de Hollywood se presentó para comparecer, tras una demanda que la acusa de ocasionar severas lesiones y daño cerebral a un hombre de 76 años, quien asegura que ella lo golpeó en el accidente que sufrió esquiando en 2016.

Por:
Univision
Gwyneth Paltrow fue demandada por un veterano en 2019 por ocasionarle severas lesiones mientras esquiaban en un resort en Utah.
Video Juicio de Gwyneth Paltrow en Salt Lake City

Gwyneth Paltrow se presentó en el Tribunal porque está siendo juzgada por una demanda presentada en 2019, en donde la acusan de chocar imprudentemente contra un hombre veterano de Utah, mientras esquiaba en Deer Valley Resort en febrero de 2016 y ocasionándole lesiones graves.

La actriz compareció tras la demanda por daños y perjuicios que interpuso un optometrista jubilado que resultó herido en un accidente de esquí en 2016 y se estiman daños en $300 mil dólares. La estrella de Hollywood, contrademandó por $1 millón en honorarios de abogados.

Gwyneth Paltrow durante el juicio en Utah.
Gwyneth Paltrow durante el juicio en Utah.
Imagen Pool AP

El abogado Lawrence D. Buhler, representante de Terry Sanderson, declaró en su alegato inicial que Gwyneth Paltrow estaba esquiando de forma peligrosa y descuidada, y después de chocar con su cliente lo dejó tirado incosciente, el choque le había causado cuatro costillas rotas y daño cerebral permanente.

PUBLICIDAD

El abogado de Paltrow, Steven Owens señaló en el Tribunal en Park City, que Sanderson está obsesionado con la demanda y que el caso era una alegación infundada.

Los abogados dijeron que el radiólogo Wendell Gibby y el neuropsicólogo Sam Goldstein, fueron llamados a testificar este miércoles. Los dos especialistas expresaron que el señor Sanderson sufrió el daño cerebral durante el accidente con la actriz, así como las cuatro costillas rotas.

El accidente se produjo en febrero de 2016 en Deer Valley Resort en Park City en las Montañas Rocosas en el estado de Utah. Según relataron los abogados de Sanderson, la estrella de Hollywood se estrelló contra él, pero ella alega lo contrario.

Los abogados de Paltrow aseguraron durante la audiencia que el veterano de 76 años esta ciego de un ojo y sufre de pérdida de visión en el otro, sugiriendo su falta de visibilidad la que ocasionó el accidente.

El juicio está programada hasta el 31 de marzo en donde se presentarán pruebas y el testimonio de las personas que fueron citadas.

Te puede intersar:

De pasar desapercibida a ser la sensación en Hollywood por su envidiable manera de vestir, la actriz luce espectacular a sus 40 años.
Nacida en Los Ángeles, California el 27 de septiembre de 1972 con semejante torta bajo por ser hija del director y productor Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner, Gwyneth prácticamente ya estaba rodeada de la fama hollywoodense.
¿Qué le vieron?, porque antes de ser de las estrellas más hermosas del firmamento de Hollywood no era nada agraciada y aún así consiguió robarle el corazón a galánes como Brad Pitt y Ben Affleck.
En el 2004 contrajo nupcias con el vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin, con el que comparte dos hijos llamados Apple y Moses.
Por su gran actuación en la película "Shakespeare enamorado" fue galardonada con un Oscar. Nosotros le daremos otro premio por "peor elección de vestuario" al llevar este terrible vestido rosa a la premiación.
Aunque diferente, tener el cabello castaño no fue de las mejores ideas que ha cruzado por la cabeza de Gwyneth.
Está claro que de los errores se aprende porque después de haber pasado por el pelirrojo, la también cantante decidió regresar a su tono de cabello natural. ¡Qué bueno!  
Como todo el mundo, Gwyneth pasó por varias transformaciones hasta llegar a su 'look' ideal, aunque algunas veces optó por tendencias poco favorecedoras para su imagen como lo es el gótico.
Más escalofriante que su faceta 'gótica' es su faceta 'cara lavada' con la que sí nos viene sacando un sustito por parecer muerta viviente. Ojalá que con su etapa como rostro de Max Factor la actriz salga más maquilladita.
En definitiva, éste ha sido de los peores conjuntitos que le hemos visto por haber mezclado su hermoso vestido de seda con ese par de botas ¡Atroz!  
Su rubia y lacia melena son uno de los sellos que más han acompañado a esta guapa mujer a lo largo de lo años y con el que le da el toque elegante a sus atuendos.
Aunque variarle a su cabello lacio le queda demasiado bien, creemos que hay unas ondas que no le van a la perfección a su rostro y que la talentosa Paltrow se niega a desaparecer con la ayudadita del 'BOTOX'.
Por su aparición en la serie de televisión 'Glee', esta belleza americana se hizo merecedora de un premio Emmy.  
Por papeles en filmes como: Se7en, Iron Man y Los Vengadores, Gwyneth Paltrow ha alcanzado el éxito mundial y se ha vuelto un rostro muy reconocido hasta para el público de menor edad.
¡Se descubrió que Gwyneth Paltrow y Antonio Banderas son amantes! Obvio en la pantalla grande con su nueva película "33 días". No piensen mal, ambos tienen de las relaciones más sólidas del medio.  
¡Oh la la! La actriz reveló en la edición de octubre de la revista InStyle, que sólo permite que sus hijos vean televisión en español y francés en vez de inglés, aunque ella únicamente habla fluidamente el español por haber vivido un tiempo en España.
¿A poco no es imponente la forma en la que se arregla? Nosotros amamos el estilo y porte con el que lleva cada uno de sus modelitos.
Los detalles que nos dejan sorprendidos de sus vestidos son los cortes tan sexys que tienen, ya que algunas veces la hemos visto con unos modelitos muy cubiertos de enfrente y cuando da la vuelta ¡OMG! tiene tremendos escotazos.
Derrochó sensualidad al desfilar en la alfombra de los Emmys con esta creación de Emilio Pucci con el que nos presumió su cinturita de avispa al dejarla descubierta con ese 'top'.  
Este cuerazo ha sido la imagen de varias firmas y marcas, entre ellas está Hugo Boss y Coach que fue escogida de entre muchas por su elegante y refinada personalidad.  
Con la boca abierta y los ojos como platos fue como nos dejó al presentarse con este espectacular vestido metálico de la colección de Calvin Klein para la entrega de los Oscares en el 2011, con el que se veía más preciada que la estatuilla.
1 / 21
De pasar desapercibida a ser la sensación en Hollywood por su envidiable manera de vestir, la actriz luce espectacular a sus 40 años.
Imagen Getty Images