Gwyneth Paltrow se presentó en el Tribunal porque está siendo juzgada por una demanda presentada en 2019, en donde la acusan de chocar imprudentemente contra un hombre veterano de Utah, mientras esquiaba en Deer Valley Resort en febrero de 2016 y ocasionándole lesiones graves.
Gwyneth Paltrow comparece ante el Tribunal de Park City por demanda en su contra
La actriz de Hollywood se presentó para comparecer, tras una demanda que la acusa de ocasionar severas lesiones y daño cerebral a un hombre de 76 años, quien asegura que ella lo golpeó en el accidente que sufrió esquiando en 2016.
La actriz compareció tras la demanda por daños y perjuicios que interpuso un optometrista jubilado que resultó herido en un accidente de esquí en 2016 y se estiman daños en $300 mil dólares. La estrella de Hollywood, contrademandó por $1 millón en honorarios de abogados.

El abogado Lawrence D. Buhler, representante de Terry Sanderson, declaró en su alegato inicial que Gwyneth Paltrow estaba esquiando de forma peligrosa y descuidada, y después de chocar con su cliente lo dejó tirado incosciente, el choque le había causado cuatro costillas rotas y daño cerebral permanente.
El abogado de Paltrow, Steven Owens señaló en el Tribunal en Park City, que Sanderson está obsesionado con la demanda y que el caso era una alegación infundada.
Los abogados dijeron que el radiólogo Wendell Gibby y el neuropsicólogo Sam Goldstein, fueron llamados a testificar este miércoles. Los dos especialistas expresaron que el señor Sanderson sufrió el daño cerebral durante el accidente con la actriz, así como las cuatro costillas rotas.
El accidente se produjo en febrero de 2016 en Deer Valley Resort en Park City en las Montañas Rocosas en el estado de Utah. Según relataron los abogados de Sanderson, la estrella de Hollywood se estrelló contra él, pero ella alega lo contrario.
Los abogados de Paltrow aseguraron durante la audiencia que el veterano de 76 años esta ciego de un ojo y sufre de pérdida de visión en el otro, sugiriendo su falta de visibilidad la que ocasionó el accidente.
El juicio está programada hasta el 31 de marzo en donde se presentarán pruebas y el testimonio de las personas que fueron citadas.