La adolescente Emily Evil Reznick admitió que asesinó a su madre, Michelle Louise Taylor el año pasado y que planeó todo junto con su novio. Por ser menor de edad, la jueza Wendy Avila la sentenció a un centro juvenil seguro hasta que cumpla 25 años. Nikolai Thorn Roach también fue detenido y enviado a un centro detención hasta que cumpla la misma edad.
Adolescente admitió planear el asesinato de su madre: sentenciada a un centro juvenil
Emily Evil Reznick junto con su novio planeó el asesinato de su madre Michelle Louise Taylor el año pasado, durante esta semana recibió su condena por parte de una jueza.

Durante la audiencia que tuvieron a principios de abril, ambos adolescentes admitieron todos los cargos en su contra y aceptaron que planearon el asesinato de Michelle Louise Taylor, madre de Emily durante un mes y hasta nombre le habían puesto al arma que ocupó para enterrarla en varias partes del cuerpo de la mujer.
Los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2022, cuando la pareja sentimental de Taylor la encontró sin vida en su casa ubicada en Arthur Avenue, cerca de Rutherford Court con múltiples heridas de cuchillo. El cuerpo fue trasladado al Forense para su identificación y causa de muerte.
El 11 de julio, Emily y Nikolai, ambos de 15 años fueron arrestados como principales sospechosos de la muerte de Taylor, de 54 años. Los registraron en el Pabellón Juvenil. Al principio Emily aseguraba que el novio de su madre era quien había cometido el asesinato, pero conforme avanzó la investigación descubrieron la evidencia que los involucró por completo.
A través de mensajes de texto, Emily le comentaba a Nikolai cuándo llevaría a cabo el asesinato, hasta un apodo le habían puesto al cuchillo que utilizó para matar a su madre ("Buddy Buck").
Estos mensajes de cómo planeaban realizar el homicidio fueron durante un mes y en los cuales también confesaban que querían matar al novio de la señora. Con esto desecharon las declaraciones de la sospechosa que aseguraba que su madre la maltrataba.
Actualmente la pareja de adolescentes tienen 16 años, aunque sigue siendo menores de edad, y no pueden enfrentar los cargos en un tribunal de adultos, la jueza Wendy Avila dictaminó que Emily Evil Reznick permanecerá encerrada en un centro juvenil hasta que cumpla el máximo de edad, según la ley que es de 25 años.
Po su parte, Nikolai Thorn Roach fue enviado a la Academia APEX, una instalación administrada por el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Kern hasta que cumpla 25 años.
Te puede interesar:




