Vecinos al noroeste de Bakersfield están temorosos porque un grupo de jóvenes de entre 14 y 15 años toman las calles para realizar carreras y además chocar los automóviles, los cuales según compartieron son robados. La policía de la ciudad se ha visto envuelta en un serio problema para poder localizar a esta banda de adolescentes, ya que se han sabido esconder muy bien.
Adolescentes toman las calles para organizar carreras con autos robados
La policía de Bakersfield no ha podido localizar hasta el momento a un grupo de adolescentes que fue denunciado por vecinos. Los jóvenes organizan carreras y choques de automóviles, y la comunidad teme por su seguridad.

Las autoridades de Bakersfield y el condado de Kern no han podido localizar a un grupo de jóvenes que al parecer ocupan automóviles robados para realizar carreras en las calles del noroeste de la ciudad, además de chocar entre ellos como si estuvieran en un juego de diversión, así revelaron los vecinos quienes se sienten temerosos de la situación.
Por medio de las cámaras de seguridad de los domicilios es donde se ha podido ver cómo estos chicos, que al parecer son de entre 14 y 15 años manejando de forma intrépida, pero también golpeándose entre sí.
Esta situación podría crear un accidente muy fuerte, sobre todo para los peatones. El vecindario se ha tenido que cuidar entre ellos, y no permitir que los niños jueguen en las calles.
La policía hasta el momento no tiene información al respecto porque no los han visto justo en el momento de las carreras y choques, aunque sea un tema delicado porque pone en riesgo a las familias.
Cuando exista más infomración sobre esta delicada situación se mantendrá informado para saber si la policía podría realizar una investigación, por el momento solo le queda a las familias ponerse a salvo cuando ocurran estas carreras.
Te puede interesar:





