MERCED, California.- Un padre hispano y su hijo, de 13 años, murieron tras ser víctimas de un accidente provocado por una joven que, según las autoridades, manejaba bajo los efectos del alcohol.
Padre e hijo mueren en accidente vial en Merced; señalan que conductora responsable conducía alcoholizada
Un padre y su hijo de 13 años, de origen hispano, mueren luego de que el auto en el que viajaban fue impactado por una joven que, según la policía, conducía bajo los efectos del alcohol en Merced, California.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana al sur de Turner Avenue en la Ruta Estatal 165.
La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que una joven, identificada como Melissa Rosales, de 20 años, chocó de frente con el vehículo de los hispanos.
Tras el impacto, padre e hijo perdieron la vida, y Rosales quedó con graves heridas por lo que fue trasladada a un hospital.
Según el informe, una vez que se recupere será detenida y enfrentara los cargos de homicidio vehícular y conducción bajo los efectos del alcohol.
“Otra DUI sin sentido (…) Supongo que salió de la casa de alguien donde estaba bebiendo y no debería haber estado conduciendo en ese momento. Desafortunadamente, ahora tenemos una familia con dos personas fallecidas”, dijo el oficial de CHP, Eric Zúñiga.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Noah Reyes, de 13 años, y su padre Adrián Reyes, de 40 años.
Sus seres queridos compartieron que el padre de familia amaba a sus hijos y siempre hacía el mayor esfuerzo para que estuvieran bien, mientras que a Noah lo describieron como un niño de buen corazón, que adoraba a su perro e ir a la playa.
Piden ayuda para los servicios funerarios
Juan Ríos Magaña, cuñado y tío de las víctimas respectivamente, abrió un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para sus servicios funerarios.
“Lamentablemente, el 22 de marzo de 2025, mi cuñado y mi sobrino fueron trágicamente asesinados por una conductora ebria de 20 años”, se lee en la página.
Por lo que están solicitando ayuda para sus funerales. “Su amabilidad significa mucho para nosotros y nos ayuda a mantener el ánimo fuerte durante estos momentos increíblemente difíciles”, compartió Magaña.