El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde activó un protocolo de emergencia luego de que un pasajero de la aerolínea Spirit expresara que tiene una bomba en su equipaje.
Aeropuerto de San Juan activa protocolo por artefacto explosivo
Se trata de un incidente en un vuelo de la aerolínea Spirit. El aeropuerto confirmó que afortunadamente se trató de una falsa alarma.

Según información preliminar, un avión de la aerolínea Spirit fue aislado en el área de la pista.
Se informó que en interior del avión se encontraban 34 pasajeros.
Agentes de la agencia federal (FBI) se encuentran investigando.
"Estamos enterados de la preocupación de seguridad en el vuelo 539, saliendo del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín al Aeropuerto Internacional de Tampa, y de que las autoridades locales han ido al encuentro de la aeronave antes del despegue. En este momento, los Pasajeros han sido evacuados del avión y transportados en bus a la terminal. Le agradecemos a las autoridades aeroportuarias por las acciones tomadas", expresó la aerolínea.
El aeropuerto de San Juan mediante declaraciones escritas informó que afortunadamente se trató de una falsa alarma.
"El avión fue movilizado a un área desolada del aeropuerto donde se estableció un perímetro de seguridad por parte de la Policía y su Unidad de Explosivos. De ahí, se inició un cernimiento de seguridad de todo el avión, pasajeros y equipaje. Posteriormente, los pasajeros fueron movilizados fuera del avión y están siendo entrevistados por la Policía como parte de la investigación, que dicta el protocolo", reveló la empresa Aerostar.
El hombre fue puesto bajo arresto.
También te puede interesar