FILADELFIA, PA- Los agentes de la TSA impidieron que un hombre llevara un arma cargada y docenas de balas a un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia el domingo.
Agentes de la TSA detienen a un hombre armado en aeropuerto de Filadelfia
Las autoridades dicen que el hombre de Newark, Delaware, les dijo a los oficiales que olvidó que tenía su arma cargada. Según la TSA, el arma fue capturada cuando el hombre ingresaba al control de seguridad del aeropuerto.
Las autoridades dicen que el hombre de Newark, Delaware, les dijo a los oficiales que olvidó que tenía su arma cargada.
Según la TSA, el arma fue capturada cuando el hombre ingresaba al control de seguridad del aeropuerto.
La unidad de rayos X fue alertada al revisar el equipaje de mano del hombre.
Los oficiales de la TSA abrieron la bolsa para una inspección más cercana y encontraron que el arma calibre 9 mm estaba cargada con 17 balas, incluida una en la recámara.
Las autoridades dicen que se guardaron 17 balas adicionales en una bolsa de mano junto al arma.
El arma fue retirada y confiscada por la policía del aeropuerto. Citaron al hombre por cargos de armas.
Además de la citación, los funcionarios dicen que el hombre enfrenta una sanción civil financiera. La multa por portar armas aumentó recientemente al máximo de $15,000.
La TSA dice que los pasajeros solo pueden viajar con armas de fuego en el equipaje facturado. Las armas de fuego deben descargarse y luego empacarse en un estuche rígido cerrado con llave. El maletín cerrado debe llevarse al mostrador de facturación de la aerolínea para ser declarado.
Te puede interesar:





