Alcalde de Aguadilla pide protección para él y su familia tras recibir amenaza de muerte vía Facebook

El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán Concepción, puede identificar a la persona que lo amenazó de muerte tanto a él como a su familia, a través de la red social.

Por:
Univision
El alcalde de Aguadilla tronó contra el Gobernador de Puerto Rico, LUMA Energy, la AEE y los entes fiscalizadores, por estar al lado de los intereses del pueblo.
Video “Hay que rogar por servicio”: Alcalde le declara la guerra a Pedro Pierluisi tras su silencio ante crisis energética

El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán Concepción, se expresó confiado en que "todo estará bien", luego de que una jueza autorizara una orden de protección para él y su familia, amenazados de muerte este domingo a través de la red social Facebook.

De acuerdo con información publicada por la agencia Inter News Service, Roldán Concepción detalló este lunes que estaba en su casa cuando se percataron de "que a través de varias plataformas digitales se recibieron amenazas en contra de este servidor que atentan contra mi seguridad”. De inmediato contactaron a las autoridades.

PUBLICIDAD

En el reporte policial quedó consignado que mientras el alcalde del Partido Popular Democrático (PPD), estaba en su residencia, alguien a quien puede identificar, le alteró la paz a él y su familia, con una amenaza de muerte, utilizando Facebook.

La jueza Dinorah Martin Hau expidió la orden de protección para él y para su familia. De todas formas, el primer ejecutivo municipal se mostró confiado en que “todo estará bien. Y que las amenazas se mantengan solo en eso”.

En cuanto al origen de las amenazas, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investigaron preliminarmente y refirieron el caso a la unidad de Crímenes Cibernéticos de la Policía.

Te puede interesar:

Los hermanos Luis Daniel y Erick fueron considerados como joviales y alegres y sus familiares están convencidos de que no cometieron la violación que denunció una menor de edad.
<br>
Los jóvenes estaban en Playa del Carmen, México, en el bar de un hotel, cuando fueron acusados de violación.
<br>
Autoridades mexicanas arrestaron a los hermanos y se encuentran bajo custodia desde el 28 de junio.
<br>
La familia de los jóvenes afirmó a Univision Puerto Rico que ellos son trabajadores y buenas personas.
<br>
Tanto al padre como la madre de los jóvenes se encuentran en México, al tanto de la situación legal de sus hijos.
<br>
Los familiares iniciaron una campaña para recolectar fondos que permitan a la familia afrontar los gastos que la denuncia ha implicado.
<br>
También han difundido imágenes en donde aseguran su inocencia y piden justicia por su arresto.
<br>
1 / 7
Los hermanos Luis Daniel y Erick fueron considerados como joviales y alegres y sus familiares están convencidos de que no cometieron la violación que denunció una menor de edad.
Imagen Cortesía