El gobernador de gobernador Phil Murphy anunció hoy que este viernes 23 de diciembre estarán cerradas todas las oficinas estatales de Nueva Jersey ante el pronóstico del tiempo que se espera en la región.
El gobernador de NJ anunció el cierre temporal de oficinas estatales ante las condiciones del tiempo
Phil Murphy anunció que este viernes las oficinas estatales de Nueva Jersey estarán cerradas ante las bajas temperaturas, lluvia y fuerte viento que se espera en la región.
Actualmente, la zona se encuentra en alerta ante la llegada de intensas lluvias, ráfagas de viento y un importante descenso en las temperaturas.
“Debido al pronóstico de condiciones viales peligrosas, las oficinas estatales estarán cerradas mañana, viernes 23 de diciembre”, escribió Murphy en una publicación de Twitter este jueves por la noche.
“Los empleados estatales aún estarán disponibles para manejar asuntos esenciales a través del teletrabajo. Recomendamos encarecidamente a todos que se mantengan alejados de las carreteras y estén seguros”, agregó.
Además, anteriormente Murphy dijo que algunos residentes del Nueva Jersey podrían sufrir cortes de energía, para lo cual, se estaba reubicando equipos del Departamento de Transporte.
Alerta por condiciones del tiempo
Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York declaró este jueves a Nueva York en estado de emergencia.
Las condiciones del tiempo han afectado los viajes por aire y carretera para millones de personas, justo antes del incremento de viajes ante la llegada de la temporada navideña.
Te puede interesar:








El tormenta invernal ha puesto en alerta a 135 millones de personas, de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (National Weather Service, NWS), pero en algunos sitios las condiciones son aún más riesgosas. De acuerdo con la información de los centros regionales del NWS, estas son las ciudades más afectadas. Aquí te decimos cómo protegerte del mal tiempo.