En este parque puedes encontrar curiosas esculturas de dinosaurios escondidas en el bosque

Ubicado dentro del Parque Estatal Allaire, los visitantes encontrarán el trabajo de Robin Ruggiero, una artista con sede en Nueva Jersey que ha estado usando maderas, hojas y todo lo que ofrece el bosque como su lienzo.

Por:
Univision
A pesar de los esfuerzos de administradores de parques estatales en Nueva Jersey la falta de recursos ha resultado en un acceso público reducido a parques, áreas de natación, senderos campamentos, lugares de pesca y otros.
Video Piden más recursos para mantenimiento de parques estatales

Si viaja al condado de Monmouth, en el sur de Nueva Jersey, encontrará un poco de magia escondida en el bosque. Allaire State Park es conocido por su histórica ciudad de fabricación de hierro del siglo XIX.

Allaire Village, el pueblo histórico era conocido como Howell Works a principios del siglo XIX. En ese momento, era una comunidad industrial próspera que producía arrabio y hierro fundido. Los edificios, que quedan hoy, incluyen un almacén general, un taller de herrería, un taller de carpintería, la casa del gerente, la casa del capataz y una iglesia. Uno de los edificios de casas adosadas de los trabajadores es ahora el Centro de Visitantes y Museo Allaire.

PUBLICIDAD

Una visita a este parque no puede estar completa sin el Pine Creek Railroad, un viaje en tren de vía estrecha. Establecido en 1953, Pine Creek Railroad es un ejemplo de viaje en tren en el apogeo de la era del vapor en los Estados Unidos. Los trenes diesel de vía estrecha son operados por el Museo de Transporte de NJ.

Arte en el bosque


Durante los últimos años, este espacio natural también se ha convertido en un a galería de arte a la intemperie. La artista Robin Ruggiero ha estado creando elaboradas esculturas de dinosaurios con palos, ramas, cordeles y huesos.

Estos dinosaurios especiales son un proyecto de arte que Ruggiero comenzó en 2019. Ella buscaba crear un área especial para inspirar a las familias a salir y explorar más Allaire.

Ubicado dentro del Parque Estatal Allaire, los visitantes encontrarán el trabajo de Robin Ruggiero, una artista con sede en Nueva Jersey que ha estado usando maderas, hojas y todo lo que ofrece el bosque como su lienzo. 
<br>
Ubicado dentro del Parque Estatal Allaire, los visitantes encontrarán el trabajo de Robin Ruggiero, una artista con sede en Nueva Jersey que ha estado usando maderas, hojas y todo lo que ofrece el bosque como su lienzo. <br>
Imagen Cortesía: Robin Ruggiero

El proyecto dio inicio con un T-Rex, esto fue seguido por un triceratops, un pterodáctilo alimentando a su pequeño bebé y un nuevo estegosaurio. ¡Todo un espectáculo!

Cada dinosaurio se elabora meticulosamente dentro del parque utilizando piezas de árboles caídos, huesos, ramas y hojas. Con estas piezas hechas en el lugar, a menudo se puede encontrar al artista trabajando duro.

Ruggiero dice que Allaire State Park ha sido su lugar feliz, donde el río Manasquan, que serpentea a través del parque, brinda excelentes oportunidades para la pesca en agua dulce. La llanura aluvial del río proporciona un hábitat para más de 200 especies de flores silvestres, árboles y plantas, así como un hábitat para aves y otros animales salvajes. Hay senderos para caminatas y de usos múltiples en todo el parque.

PUBLICIDAD

Crear estos dinosaurios ha sido una especie de terapia para ella y los comentarios que ha recibido son increíbles.

Para más información sobre este parque estatal llame al 732-938-5524 y puedes visitarlo en: Allaire Group Campground, 4001 Squankum-Allenwood Rd, Allenwood, Nueva Jersey, 07719.

El parque, que lleva el nombre de los rodales históricos de cerezos negros, es más conocido hoy en día por observar las estrellas. El parque puede atribuir sus cielos nocturnos oscuros y una excelente vista astronómica principalmente a su lugar en medio de miles de acres del Bosque Estatal de Susquehannock y estar encaramado en lo alto de la meseta de Allegheny a 2300 pies sobre el nivel del mar.
Los claros de asentamientos anteriores y una pista de aterrizaje de emergencia construida en la década de 1930 proporcionan áreas expansivas con horizontes bajos para ver el cielo nocturno. De hecho, lo que hace que este parque sea tan especial es que es el lugar más oscuro de Pensilvania y uno de los lugares más oscuros (si no el más) de toda la costa este.
La vida silvestre es abundante en el parque y sus alrededores, siendo bastante común el avistamiento de osos y ciervos. El ulular de los búhos o incluso el aullido ocasional de un coyote recuerdan a los visitantes la naturaleza remota de este parque.
El área de observación pública del cielo nocturno está destinada a la observación de estrellas a corto plazo (unas pocas horas o menos) y no está permitida para pernoctaciones. El campo de observación astronómica nocturna está abierto para usuarios registrados toda la noche.
El parque está abierto todos los días del año. El campamento rústico de Cherry Springs está abierto desde el segundo viernes de abril hasta el último fin de semana de octubre. Un cielo nocturno oscuro es un recurso natural, al igual que las plantas, los cursos de agua y la vida silvestre. Reconociendo que este recurso único necesitaba ser administrado y protegido, en 2000, el Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania declaró el Parque Estatal Cherry Springs como el primer Parque Dark Sky.
Las mascotas están prohibidas en el campo de observación astronómica nocturna, el campamento y el área de observación pública del cielo nocturno. Si planea visitar el Parque Estatal Cherry Springs, haga los arreglos necesarios para su mascota. Los campamentos en el campamento se pueden reservar. Haga 
<a href="https://pennsylvaniastateparks.reserveamerica.com/camping/cherry-springs-state-park/r/campgroundDetails.do?contractCode=PA&parkId=880143" target="_blank">reservaciones en línea</a> o llame sin cargo al 888-PA-PARKS, a partir de las 7:00 A.M. a las 5:00 p.m., de lunes a sábado.
1 / 6
El parque, que lleva el nombre de los rodales históricos de cerezos negros, es más conocido hoy en día por observar las estrellas. El parque puede atribuir sus cielos nocturnos oscuros y una excelente vista astronómica principalmente a su lugar en medio de miles de acres del Bosque Estatal de Susquehannock y estar encaramado en lo alto de la meseta de Allegheny a 2300 pies sobre el nivel del mar.
Imagen DCNR- PA