BAKERSFIELD, California.- Álvaro Cruz, desalojado de un rancho al oeste de Wasco por no pagar la renta, fue sentenciado el jueves a cadena perpetua por disparar contra Narciso Martínez, cuya familia es dueña de la propiedad.
Hombre mató al casero que lo desalojó por no pagar la renta: Pagará de 35 años a cadena perpetua
La familia de Narciso Martínez es dueña de un rancho del que fue desalojado Álvaro Cruz por no pagar la renta. El hombre regresó a reclamarle a su excasero y le dio tres tiros.

Cruz, de 49 años de edad, recibió una sentencia de 35 años a perpetua por el asesinato en primer grado de Narciso Martínez, según registros los registros judiciales.
La costosa decisión de Álvaro Cruz
El 9 de junio de 2021, Álvaro Cruz regresó al rancho del que había sido desalojado por moroso. Narciso Martínez lo vio y le pidió a gritos que abandonara la propiedad.
Cuando Martínez se acercó, Cruz se subió a su camioneta y abruptamente dio marcha atrás, lo que obligó a Martínez a hacerse a un lado para evitar ser atropellado.
Martínez se paró junto a la puerta del lado del conductor y nuevamente le dijo a Cruz que se fuera, pero éste sacó un arma y realizó tres disparos que impactaron a su excasero en el pecho y el estómago. Martínez dio unos pasos y luego se desplomó.
Las pruebas de ADN, fotografías aéreas e información de testigos presenciales vincularon a Cruz con el tiroteo.
Te recomendamos
Notas Relacionadas
