LOS ÁNGELES, California.- Una noche de fiesta terminó en tragedia para dos hermanos, cuando uno de ellos fue atacado por sujetos que habían sido expulsados del lugar donde se encontraban y Amanda Torres, su hermana, también fue apuñalada al intentar defenderlo. Ella murió en el lugar y él sobrevivió.
Hispana muere apuñalada al salir de una fiesta en Los Ángeles: trató de defender a su hermano y fue atacada
Amanda Torres tenía 28 años y dedicaba su vida a ayudar a su comunidad, su familia sufre su pérdida y pide justicia por su asesinato.
Ocurrió la madrugada del pasado domingo 26 de enero, en pleno centro de Los Ángeles, cuando Amanda y Rogelio Torres, su hermano, salieron de una fiesta y afuera encontraron a los sospechosos, quienes atacaron al joven y apuñalaron varias veces a Mandy, como le decían de cariño, cuando lo defendió. Tras el ataque, los responsables huyeron y actualmente las autoridades los están buscando.
¿Quién era Mandy Torres?
Amanda, Mandy, Torres, tenía 28 años, se había graduado con honores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y dedicaba su vida a ayudar a su comunidad y quienes la conocieron la describen como una persona que siempre buscaba la justicia.
“Ella daba todo, todo, por su comunidad, por la gente. con esto deja una huella muy marcada en Los Ángeles”, expresó Rogelio Torres, padre de la víctima.
El dolor de tan inesperada muerte es algo que ni se va, por ello piden que los responsables del crimen sean detenidos, “que paguen”, es lo que pide su padre.
Dedicada al trabajo comunitario, Mandy puso su granito de arena para ayudar a las personas durante los devastadores incendios Eaton y Palisades.
“En cuanto se enteró de los incendios, ella organizó grupos, se unió con la gente, para poder darles ropa o comida, o lo que necesitaran”, explicó Luz López, prima de Mandy.
Emma Christina Torres, mamá de Amanda, abrió una recaudación para ayudar con los gastos funerarios, “Queremos que se sepa lo que le pasó a y que se encuentre al responsable de este acto de violencia sin sentido. Mandi defendió la justicia y ahora nos toca a nosotros estar ahí para ella. Defendamos a la mujer y luchemos por ella. Ningún detalle es demasiado pequeño”.
Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) pidió ayuda al público para localizar a los responsables del crimen.
Te puede interesar:
















