Chicago, Illinois.- Amigos y familiares de Andrea García, se reunieron el viernes 31 de mayo en la intersección de Elk Grove Village, donde se reportó el mortal accidente de tránsito en el que perdió la vida esta madre hispana.
Realizan vigilia por Andrea García, la madre que salió hacer un mandado y murió en accidente de tránsito
Andrea García murió el 28 de mayo tras un accidente de tránsito, en Elk Grove Village, suburbio de Chicago. García era madre de cinco hijos y de acuerdo a sus familiares, estaba de regreso del trabajo cuando ocurrió el mortal choque.
"Nos quedamos cinco niños solos", dijo el hijo mayor de Andrea García, Jorge Jiménez, de 27 años, durante la vigilia que inició a las 10:00 a.m.
Andrea García deja cinco hijos, era originaria de Puebla, México, y tenía 45 años. Los había cumplido el 22 de mayo, seis días antes del accidente de tránsito.
"Que la justicia que venga, y que los que sean responsables, que algo pase con ellos, porque esto no se puede quedar así", pidió el hijo mayor de Andrea García, rodeado de sus hermanos.
Andrea García salió a hacer un mandado, y murió al regresar a su casa
El accidente de tránsito ocurrió el 28 de mayo a las 11:22 p.m., en el cruce de Biesterfield Road y Meacham Road, de acuerdo al reporte de la Policía de Elk Grove Village.
Andrea García había cenado con su familia, y salió brevemente a hacer un mandado, cuando ocurrió el mortal accidente de tránsito, según el relato de familiares a Noticias Univision Chicago.
Un Lexus sedán negro se habría saltado la luz roja, impactando la camioneta Honda negra donde viajaba Andrea García, explica el reporte de la las autoridades de Elk Grove Village.
En el Lexus, viajaban cuatro ocupantes, quienes sufrieron heridas menores y fueron dados de alta el mismo día.
Investigación del mortal accidente de tránsito en Elk Grove Village
La policía de Elk Grove Village no ha presentado aún cargos por el mortal accidente de tránsito donde murió Andrea García, madre de cinco hijos.
En el último informe sobre este accidente de tránsito, explican que el Lexus negro con cuatro ocupantes, se habría saltado la luz roja del semáforo.
Cuatro personas estaban abordo del Lexus negro, un adulto y cuatro adolescentes.
Otros contenidos
:









