TULARE, California.- La Corte Superior del Condado de Tulare presentó múltiples cargos criminales, incluido el de asesinato en primer grado, contra Ángel Uriarte, uno de los sospechosos de asesinar a seis miembros de una familia hispana en Goshen, el pasado 16 de enero.
Se declara no culpable segundo sospechoso de matar a seis miembros de una familia hispana en Goshen
El hombre de 35 años será acusado de asesinato en primer grado y no tiene derecho a fianza. Ángel Uriarte fue herido por un disparo de bala durante su detención, el 3 de febrero.
Uriarte, de 35 años, se declaró inocente y esta detenido sin derecho a fianza.
El 7 de febrero, su presunto cómplice, Noah Beard, de 25 años, fue procesado por cargos de homicidio y también se encuentra detenido sin derecho a fianza. La próxima audiencia de ambos se celebrará el 15 de marzo. Habrá otra audiencia preliminar el 20 de marzo.
Así fue la masacre en Goshen
La madrugada del lunes 16 de enero, aproximadamente a las 4:00 am, las autoridades recibieron un reporte por un tiroteo activo en la cuadra 6800 de Harvest Avenue, entre Road 68 y Kame Drive.
Eladio Parraz, de 52 años; Marcos Parraz, de 19; Rosa Parraz, de 72; Alyssa Parraz de 16 y su bebé Nycholas Parraz, de 10 meses, además de una amiga de la familia, Jennifer Analla, de 50 años, fueron asesinados presuntamente por Uriarte y Beard.
Según Mike Boudreaux, algunas víctimas fueron asesinadas en el exterior de la propiedad y otras en el interior. “Nada de esto fue por accidente. Fue deliberado, intencional y horrible”, declaró en su momento el alguacil Boudreaux.
Las autoridades de Tulare aún no determinan si una venganza personal desencadenó los arteros asesinatos de la familia Parraz.