FILADELFIA, PA- Algunos de los animales afectados por el huracán Ian en Florida han llegado a Pensilvania.
Perros y gatos sobrevivientes del huracán Ian llegan a Pensilvania y necesitan un hogar
Los animales, que incluyen tanto perros como gatos, llegaron desde Florida a la sede de la PSPCA en Erie Avenue.
La Sociedad Protectora de Animales de Pensilvania se asoció con Greater Good Charities para aceptar a los animales.
"Cuando tenemos la oportunidad y la capacidad de tener un impacto en animales como estos que han sido víctimas de un desastre natural, damos un paso al frente", Julie Klim, directora ejecutiva de PSPCA.
En total seis perros y cinco gatos llegaron este domingo a la sede de PSPCA en Filadelfia.
Los perros estarán en cuarentena durante 14 días y luego estarán disponibles para adopción después de los controles de bienestar.
Los gatos serán evaluados médicamente y estarán disponibles tan pronto los análisis de cuidado lo permitan.
En su perfil en Facebook PSPCA escribió: "Como ya estábamos llenos, ¡alentamos a cualquiera que desee agregar un nuevo miembro de la familia a que lo haga ahora!"
Para más información sobre el proceso de adopción puede visitar https://www.pspca.org/
Te puede interesar:





- Mantenlo bien abrigado. Actualmente hay mucha ropa abrigadora para mascotas, la puedes encontrar en tallas y modelos personalizados. Además, existen marcas donde al comprar para tu mascota, el dinero recaudado se va para albergues o refugios para ayudar a perros y gatos que lo necesiten. En el caso de que tu mascota no se acostumbre al usar ropa, una buena manta en su cama resulta ideal para que se mantenga caliente durante el día y la noche.
Si tu mascota duerme fuera de casa, es muy importante considerar que lo haga dentro en esta temporada, o bien, adapta un lugar calientito y accesible para él. Acondiciona el lugar donde duerme para que no sea un perro con frío, evita exponerlo y enfermarse.