Bakersfield, California. Armando Cruz fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicionar, luego de declararse culpable de la violación y asesinato de la niña hispana Patricia Alatorre, de 13 años.
Hombre es condenado a cadena perpetua por violación y asesinato de adolescente hispana
Armando Cruz fue condenado a cadena perpetua, sin libertad condicional por la violación y asesinato de una adolescente de 13 años, que vivía en Bakersfield, identificada como Patricia Alatorre.
Cruz, un hispano de 26 años, se declaró culpable de violación, asesinato y todos los demás cargos que se presentaron en su contra por la muerte de la adolescente hispana, a cambio de que se le retirara la pena de muerte y recibir cadena perpetua.
Crimen registrado en 2020
Los hechos criminales se registraron a principios de julio de 2020, cuando la menor Patricia Alatorre, residente de Bakersfield, fue denunciada como desaparecida.
Durante las investigaciones, los oficiales detectaron un video qu e captó a Alatorre subirse a una camioneta blanca la noche del 1 de julio, conducida por un hombre.
De ahí, las investigaciones fueron tomando su rumbo, ya que después la policía descubrió conversaciones en la cuenta de instagram de la adolescente con un hombre, que posteriormente se descubrió que fue con Armando Cruz, de acuerdo a los documentos oficiales.
Armando Cruz fue arrestado
Días después, la policía arrestó a Cruz en Inglewood, quien relató a detalle la forma en que abusó sexualmente de Patricia Alatorre y después cómo la asesinó.
El hispano llevó a los investigadores a los sitios donde arrojó el teléfono celular de la menor y también dónde abandonó su cuerpo tras haberla violado, destacan los documentos oficiales.
Cruz dijo que estranguló a Patricia Alatorre
De acuerdo a las declaraciones de Cruz, estranguló a Patricia Alatorre, posteriormente le cubrió boca y nariz con cinta adhesiva para asegurarse de que estaba muerta.
El teléfono celular de la adolecente hispana lo arrojó en la autopista 99 cerca de Herring Road, cuando iba de regreso a Inglewood.
Cruz también relató a los investigadores que abandonó el cuerpo de Alatorre, en una área en construcción en Inglewood, de acuerdo a la información de los documentos oficiales.
Luego de que se conociera el asesianto de Patricia Alatorre, la población pidió que Cruz fuera condenado a pena de muerte, pero la sentencia fue a cadena perpetua.
.jpeg&w=1280&q=75)






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


Cuatro personas de origen hispano, dos hombres y dos mujeres, fueron halladas sin vida en una casa en Woodbridge la tarde del pasado lunes.