Hallan armas y drogas en residencia de sospechosa de hacer amenazas armada en Bakersfield

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern obtuvieron una orden de registro para la residencia de la sospechosa en la cuadra 700 de la calle Espee, donde encontraron armas de fuego enteras y desarmadas, y drogas.

Por:
Univision
Drogas y armas recuperadas en la residencia de la sospechosa.
Drogas y armas recuperadas en la residencia de la sospechosa.
Imagen Kern County Sheriff's Office

El 23 de noviembre, agentes de la sección de patrulla metropolitana de la Oficina del Alguacil del condado de Kern fueron enviados al área de N. Chester Avenue y Ray Street de Bakersfield, en relación a una persona que estaba haciendo amenazas con un arma de fuego en la mano. Una vez en el lugar, los agentes fueron informados que una mujer, quien fue posteriormente identificada como Tiffany Holloway de 25 años de edad, había apuntado con un arma de fuego a dos víctimas y amenazándolas con causarle daños físicos.

PUBLICIDAD

Los agentes salieron a la búsqueda de Holloway, quien fue localizada a bordo de un vehículo en la cuadra 700 de la calle Espee. Los agentes indicaron a Holloway que detuviera su vehículo, pero esta se negó, iniciando una persecución vehícular.


Durante la persecución, Holloway descartó un arma de fuego del vehículo, que luego fue recuperada por los agentes. La sospechosa condujo en círculos durante un corto tiempo antes de que la persecución terminara en la cuadra 700 de Espee Street, donde Holloway fue finalmente detenida. Los agentes encontraron narcóticos así como armas de fuego desarmadas dentro del vehículo que conducía la sospechosa.

Los agentes obtuvieron una orden de registro para la residencia de la sospechosa en la cuadra 700 de la calle Espee, donde encontraron más armas de fuego enteras y desarmadas, y más drogas.

Holloway fue ingresada en la cárcel del condado de Kern y enfrenta numerosos cargos por delitos graves, incluyendo los de eludir y resistir un arresto, posesión de armas de fuego ilegales y cargos por narcóticos.

Cualquier persona con información adicional puede comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado de Kern al (661) 861-3110.