SACRAMENTO, California.- Un recién nacido murió en un campamento para personas indigentes en Lodi, por lo que su mamá fue arrestada por agentes de la Patrulla de Caminos de California.
Muere un recién nacido en un campamento de indigentes: su madre es arrestada
Ebonie Allen, de 23 años, dio a luz al bebé en el campamento para indigentes y está acusada como sospechosa de su muerte.
La mamá fue identificada como Ebonie Allen, de 23 años, quien fue arrestada, pues es sospechosa del asesinato del pequeño bebé.
Según las autoridades, la joven dio a luz al menor en el campamento, ubicado en la autopista estatal 99, cerca de Pine Street, en Lodi, en el condado de San Joaquín, a unas 35 millas al sur del centro de Sacramento.
Hasta este momento no se conoce el momento exacto en el que el bebé nació y tampoco el de su muerte.
Investigan la muerte del recién nacido
Según CHP, la joven madre acudió el miércoles al Lodi Memorial Hospital, en donde dio a conocer que había dado a luz a un pequeño en el campamento para personas sin hogar.
Sin embargo, esta tarde, agentes de CHP recibieron una llamada de alerta hacia las 4:47 pm sobre un incidente en el campamento.
Cuando los bomberos llegaron para atender la emergencia encontraron el cuerpo del recién nacido sin vida.
“Los investigadores de CHP entrevistaron a la mujer y determinaron que era responsable de la muerte del bebé”, detalló la agencia.
De acuerdo con CHP, los cargos de asesinato en contra de Allen podrían cambiar en cuanto se conozcan las causas de muerte del pequeño.
En tanto, la joven fue ingresada a la cárcel del condado de San Joaquín.
Si tienes conocimiento de este caso puedes hacer una denuncia anónima a la Unidad de Servicios de Investigación de la División Valley de CHP al 916-731-6300.
Mira también:










1. Bakersfield, California
Un estudio realizado por la empresa QuoteWizard de Lending Tree analizó varios factores para determinar cuáles son las ciudades con los peores conductores en los Estados Unidos.