El Departamento de Policía de Ridgecrest arrestó a 12 personas por ser sospechosos de intentar contactar a un menor de edad con fines sexuales. La operación ejecutada por agentes duró varios meses, pero lograron el objetivo y las personas ya se encuentran tras las rejas.
Arrestan a 12 sospechosos de intentar contactar niños y adolescentes con fines sexuales
Detectives de Ridgecrest se hicieron pasar por niños para localizar a sospechosos que buscaban menores de edad en internet para abusar sexualmente de ellos, la policía logró encarcelar a varias personas.

La policía de Ridgecrest en el condado de Kern informó que el sargento Groves, junto con los detectives Pietrangelo, Arnold y Stangle, llevaron a cabo una operación encubierta.
La investigación estaba destinada específicamente a localizar a "los depredadores niños en línea" o aquellos que querían explotar a los niños, explicaron las autoridades a través de un comunicado. La forma en la que realizaron el operativo fue cuando los detectives durante este tiempo se hicieron pasar por jóvenes en varios sitios o aplicaciones de redes sociales.
Los detectives buscaron los lugares en donde los adultos estaban participando en conversaciones sexualmente explícitas y querían conocer al niño con intención sexual. Mientras llevaban a cabo esta operación, los detectives del Departamento de Policía de Ridgecrest arrestaron entre los meses de agosto y septiembre a 12 sospechosos de entre 22 y 71 años.
Las edades de los menores de edad, que estas personas intentaban contactar oscilaban entre 12 y 16 años, señaló la policía de Ridgecrest. Así mismo, especficaron que los sospechosos son de diferetes ciudades.
Estos son los nombres de los sospechosos que fueron detenidos durante esta operación:
- Arnold Oscar Danielson, de 71 años, de Ridgecrest, California.
- Antonio Ramírez, de 32 años, de Lancaster, California.
- Ryan Junior Herrera, de 23 años, de Ridgecrest, California.
- Eric Randall Fields, de 32 años, de Ridgecrest, California.
- Brian Joseph Sardisco, de 29 años, de Torrance, California.
- Gilbert Ocampo Calderón, de 52 años, de Ridgecrest, California.
- Freddie Cuizon Patindol, de 42 años, de Ridgecrest, California.
- Jorge Vizcarra, de 22 años, de Sanger, California.
- Fransico Crescencio, de 26 años, de Ridgecrest, California.
- Whitt Clifford Mitchell, de 28 años, de Weldon, California.
- Mark Jansen Simeon Agpalasin, de 34 años, de Ridgecrest, California.
- Jaime Puebla Martínez, de 28 años, de Ridgecrest, California.
Oficiales de la policía de Ridgecrest aconseja a los padres de familia o tutores que vigilen lo que ven sus hijos tanto en páginas web, como aplicaciones y redes sociales, porque existen muchos maleantes que se hacen pasar por niños para abusar y agredir a los niños y adolescentes.
Te puede interesar:



