Tres hombres fueron arrestados el domingo 5 de enero, después de que las autoridades rescataron a una niña que, según dijeron, había sido agredida sexualmente y estaba detenida contra su voluntad en una de las casas de los hombres en Chino Hills.
Arrestan a 3 hispanos bajo sospecha de secuestrar y violar a una menor que contactaron en redes sociales
La víctima había sido reportada como desaparecida por sus padres, y la policía pudo localizarla un día después tras seguir pistas de varias aplicaciones que la menor de edad había descargado, entre ellas Snapchat.
Según el reporte, la policía de Ontario inició la búsqueda de la menor, luego de que fuera reportada como desaparecida por sus padres el sábado 4 de enero por la noche.
Los detectives la encontraron un día después en la casa de Irving Galván, de 22 años, a través de pistas que se encuentran en las aplicaciones de redes sociales, una de las cuales era Snapchat, dijo el sargento Bill Russell de OPD.
"Una vez que recibimos la denuncia, nuestros investigadores trabajaron sin parar para tratar de localizarla", dijo Russell.
Galván fue detenido en su casa bajo sospecha de secuestro, violación, abuso sexual de niños y falso encarcelamiento. Las autoridades también arrestaron a Encino Limón, de 21 años, de Corona bajo sospecha de abuso infantil. Las autoridades sospechan que Galván y Limón trabajaron juntos para contactar a la menor en la aplicación en línea.
Notas Relacionadas

Hispano es buscado por presuntamente violar a menores que contactó a través de Facebook
La policía no ofreció detalles sobre la condición de la casa donde se encontró a la víctima, así como tampoco su identidad, ni edad.
Durante la investigación del caso, la policía relacionó a un tercer hombre, Eric Trejo, de 25 años, quien también se había comunicado con la niña a través de las redes sociales. Trejo también fue arrestado el domingo bajo sospecha de contactar a un menor con la intención de cometer un delito sexual.
Los hombres no han sido acusados, pero se espera que comparezcan este martes en corte, según los registros judiciales.
La policía sospecha que puede haber víctimas adicionales. Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Ontario al (909) 986-6711.