BAKERSFIELD, California.- El Departamento de Policía de Bakersfield dio a conocer el arresto de tres jóvenes señalados por presuntamente haber asaltado un par de licorerías.
Arrestan a tres adolescentes acusados de robar un par de tabaquerías en Bakersfield
Luego de una intensa persecución, la policía sólo logro detener a una parte de los delincuentes a quienes se les ocurrió la idea de efectuar un par de robos en menos de 30 minutos para después huir a través de la autopista 99.

El primer robo de los detenidos originarios de Los Angeles ocurrió en Cigarette World, ubicado en Auburn Street, en el este de Bakersfield.
Las autoridades recibieron una llamada telefónica cerca de la 1 am donde se solicitaba su apoyo para acudir al establecimiento conocido como Cigarette World, el cual se ubica en 5600 Auburn Street.
De acuerdo con la persona que llamó a la estación de policía, minutos antes se había cometido un robo.
Sin embargo, antes de que una patrulla arribará, los delincuentes huyeron con la mercancía robada.
Doble robo y gran persecución
Cerca de media hora después, un oficial interrumpió otro robo en la tienda MC Tobacco and Discount con sede en el 3900 Block of Hughes Lane, en el sur de Bakersfield.
A pesar del esfuerzo de los esfuerzos de la policía por detener a los sospechosos, estos lograron evadir a la justicia a toda velocidad montados en un par de vehículos.
De inmediato se produjo una persecución con el objetivo de atrapar a los ladrones quienes tomaron rumbo hacia el sur por la autopista 99.
Ante la situación, fue necesario que la Patrulla de Caminos de California entrará en acción y como resultado de ello se logró arrestar a tres adolescentes de 18 años que responden a los nombres de Carmelo Carter, Jaylen Livingston y Jamal Scrutchins.
En el reporte policiaco se menciona que, minutos después, otro de los automóviles que se dio a la fuga fue encontrado abandonado en el área de la autopista 99 y Houghton Road, pero no se encontró a ninguna persona en su interior ni cerca del sitio.
Aunque la investigación está en curso, los detenidos deberán enfrentar cargos de evasión a la justicia y robo.
A fin de dar con sus cómplices, las autoridades solicitan la cooperación de la población para proporcionar cualquier informe que lleve a la captura del resto de los presuntos delincuentes comunicándose al Departamento de Policía de Bakersfield, en el número telefónico (661) 327-7111.
Te puede interesar:




