La policía de Hialeah arrestó a un padre, luego que su hijo de tres años, disparó accidentalmente su arma
Tiene 3 años, agarró la pistola de su padre en Hialeah y se disparó accidentalmente
Orlando Guzmán tiene prohibido acercarse a su hijo de tres años, luego que fue arrestado en Hialeah, acusado de negligencia infantil. El hombre dejó desatendida su arma y su bebé la disparó accidentalmente, quedando lesionado por una bala en su rostro.
Por:
UnivisionVuelve a ocurrir, un arma desatendida fue la causa de una tragedia en una casa en Hialeah. Según los investigadores, Orlando Guzmán dejó su pistola cargada mientras estaba en el baño y luego su bebé de 3 años la agarró y la disparó. La bala rozó su carita y fue trasladado al hospital.
Video Bebé de 3 años dispara el arma de su padre en Hialeah, la policía arrestó al hombre
Orlando Guzmán está acusado de negligencia infantil, por supuestamente dejar su pistola desatendida y cargada, mientras iba al baño.
Su bebé logró agarrarla y la disparó, quedando lesionado luego que una bala le rozó su rostro.
“Hay una orden que significa que usted debe mantenerse 500 pies alejados del niño en todo momento, lo que significa que usted no puede tener contacto ni en persona, ni por teléfono, ni Facebook, ni Facetime, ni en ninguna otra red social”, le dijo al hombre, la jueza Laura Shearon.
El niño fue trasladado al hospital para un control y tratamiento preventivo.
David Rodríguez, de 34 años, quien causó temor el jueves al parapetarse por varias horas con un rifle y una pistola en una vivienda, había sido arrestado días antes por supuestamente entrar a una propiedad sin permiso, según el reporte. La policía de Hialeah investiga un video en el que se evidencia la que sería la camioneta de Rodríguez chocando varias veces a otro vehículo en un complejo residencial de Pembroke Pines.
Video No es la primera vez que tiene problemas con la ley: lo que se sabe del hombre que se atrincheró en Hialeah
.jpeg&w=1280&q=75)



1 / 5
Una embarcación proveniente de Cuba llegó a nivel de la calle 6 en South Beach, este sábado