Arrestan a un hombre que se hacía pasar por policía y 'solucionaba' las multas de tráfico

El Departamento de Policía de Tulare inició una investigación luego que se percataran que algunas citaciones de tráfico habían sido arregladas de forma fraudulenta.

Por:
Univision
Los agentes del Departamento de Policía local se dieron cuenta luego que advirtieran que varias citaciones de tráfico habían sido fraudulentamente arregladas.
Video Arrestan a un hombre que se hacía pasar por policía y 'solucionaba' las multas de tráfico en Tulare

TULARE, California.- Los agentes de la Policía de Tulare advirtieron hace algunas semanas que las multas de tráfico estaban siendo 'corregidas' o más bien adulteradas por alguien, después que estas eran emitidas.

La investigación permitió descubrir que varias citaciones de tráfico eran 'arregladas' con la firma de un oficial de policía, las cuales llegaban al Tribunal como tal. Se determinó que la firma que las corregía era falsa y que un individuo estaba obteniendo dinero por falsificar estas multas.

PUBLICIDAD

El pasado 15 de julio, los uniformados presentaron una orden de allanamiento en una residencia de la cuadra 200 de Colonial, en la ciudad de Tulare. El sospechoso, identificado como Tyler Martinho, de 31 años, fue arrestado por robo de identidad, falsificación de documentos judiciales y suplantación de identidad de un oficial de policía.

El sujeto fue trasladado a la cárcel del condado de Tulare por los cargos antes mencionados. Las citas que 'corregía; estaban relacionadas a violaciones mecánicas como por ejemplo el uso de vidrios polarizados, equipos de iluminación en mal funcionamiento o tubos de escape ruidosos, entre otros similares.

Edward Moran tiene 27 años, es residente de Cutler y es sindicado como uno de los jefes de la pandilla. Enfrenta cargos por asalto con arma mortal, conspiración de pandillas, robo en residencia ocupada, vena de armas y drogas.
Lesdy Moran-Vega, de 28 años, residente de Cutler, enfrenta cargos por venta de armas y drogas, conspiración de pandillas, robo en residencia ocupada.
Felipe Serrano, 29 años, residente de Dinuba. Enfrenta cargos tener un arma de fuego, y venta ilegal de marihuana.
Cristián Bravo tiene 19 años, oriundo de Cutler, enfrenta cargos por posesión de arma de fuego, vender drogas y ser miembro documentado de una pandilla criminal.
Daniel Herrera tiene 18 años, residente de Cutler. Enfrenta cargos por asalto con arma mortal, venta de armas y marihuana, además de ser miembro documentado de una pandilla.
Armando González, tiene 29 años, oriundo de Visalia, enfrenta cargos por posesión, traslado y venta de drogas, además de conspiración.
Catalino Mondragón tiene 20 años y es residente de Orosí. Enfrenta cargos por traficar marihuana entre diferentes estados.
George Aquino, de 27 años, es residente de Cutler y enfrenta cargos por venta de armas, por poseer un rifle de asalto y ser un miembro documentado de una pandilla.
Gregorio Rodríguez, tiene 33 años, es residente de Farmerville y es sospechoso de tráfico de narcóticos.
Humberto Contreras, de 26 años, es oriundo Cutler. El sospechosos enfrenta cargos por venta de armas de asalto y conspiración de pandillas.
Heriberto Alvarado, de 26 años, residente de Orosí, es acusado por ingresar sustancias controladas a un centro penitenciario.
Ismael Contreras tiene 44 años y es residente de Orosí. Enfrenta cargos posesión de un rifle de asalto y sustancias controladas.
Jarod Martínez, de 18 años, residente de Visalia, enfrenta cargos por poseer un arma de fuego y ser un miembro documentado de una pandilla.
Jesús Rodríguez tiene 23 años y es oriundo de Visalia. Enfrenta cargos por asalto con arma mortal, conspiración pandillera, robo en residencia ocupada y venta ilegal de marihuana.
José Ocampo, de 21 años, originario de Cutler, enfrenta cargos cargos por asalto con arma mortal.
Jorge Barajas, también es residente de Cutler y es sospechoso de poseer arma de fuego, asalto con arma mortal, venta ilegal de narcóticos, intento de asesinato, y por ser un miembro documentado de una pandilla.
Juan Contreras de 23 años, oriundo de Orosí, enfrenta cargos por posesio4n de arma de fuego y por pertencer a una pandilla criminal.
Joseph Contreras, de 25 años, y residente de Cutler, es sopechoso de poseer un arma de fuego y ser miembro de una pandilla criminal.
Mark Montemayor, de 22 años, oriundo de Orosí, enfrenta cargos por venta ilegal de marihuana.
Miguel Reynoso, tiene 25 años y es oriundo de Cutler. Enfenta cargos por poseer arma de fuego y venta de drogas, además de pertenecer a una pandilla criminal.
Myra Carrillo, de 32 años, es residente de Orosí, y es sospechosa de venta ilegal de marihuana.
Marisa Cervantes de 24, y Yadira Orozco, de 35, también fueron arrestadas en el Operativo "Stray Bullet", liderado por los alguaciles del condado de Tulare. Además de los ya mencionados, otros dos menores, de 15 y 16 años, residentes de Cutler, también fueron aprehendidos.
1 / 22
Edward Moran tiene 27 años, es residente de Cutler y es sindicado como uno de los jefes de la pandilla. Enfrenta cargos por asalto con arma mortal, conspiración de pandillas, robo en residencia ocupada, vena de armas y drogas.
Imagen Oficina del Alguacil del condado de Tulare