Arrestan a una niñera acusada de dejar solo a un menor y ella pide el pago de su servicio

Arrestaron a una niñera de 18 años, acusada de negligencia infantil, luego que dejó solo a un niño de 4 años que cuidaba en Aventura. La madre del niño reviso la cámara ring de seguridad y se dio cuenta que la joven se fue de la casa, mientras el menor dormía.

Por:
Univision

La policía de Aventura, arrestó a Elizabeth León de 18 años, acusada de dejar a un niño solo, que estaría bajo su cuidado.

PUBLICIDAD

A la joven la habían contratado como niñera, para cuidar a un menor de 4 años el viernes 5 de agosto, desde la 1:45 pm hasta la media noche.

De acuerdo con el reporte policial, la madre le envió un texto a León a las 11:14 pm para decirle que estaba camino a casa y que llegaría antes de la media noche.

“La joven respondió que ya iba de salida, porque su mamá le pago un Uber para llevarla a casa y el Uber llegó antes”, refiere la orden de arresto.

La niñera le dijo a la madre que cerró la puerta con llave antes de irse, mientras el niño estaba dormido. Además, le pidió el pago de $168 por sus servicios.

Cuando la madre llegó a su casa, reviso la cámara de seguridad y se dio cuenta que León se había ido a las 9:45 pm, dos horas antes de lo que había dicho.

Cuando la mujer la enfrentó, ella admitió que salió antes, por lo que solo requería el pago de $141, en lugar de los $168.

Elizabeth León fue trasladada a la cárcel TGK, acusada de negligencia infantil y ya salió libre bajo fianza.

Sevda Karatas, de 32 años, y Osman Karatas, de 33 años, fueron arrestados acusados de negligencia infantil. El informe policial refiere que dejaron a su bebé dentro del carro y luego se fueron a un club de Miami Beach, que no permite la entrada de menores.
Video Arrestados por dejar su bebé dentro del carro, ambos se fueron a un club en Miami Beach
El primero de los casos de madres arrestadas por violencia contra sus hijos durante esta semana, fue el de Odette Lysse Joassaint, cuyos hijos de 5 y 3 años fueron hallados por la policía de Miami muertos en una casa de la Pequeña Haití el pasado martes 12 de abril, amarrados del cuello, brazos y piernas en una cama.
<br>
“Ven a buscarlos, ya no los quiero”, habría dicho Joassaint en una de sus llamadas al 911. La mujer enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.
<br>
El segundo caso fue el de Delanys Hernández, acusada el pasado 14 de abril de intento de homicidio de sus dos hijos menores. Según la orden de arresto, la mujer de 22 años le habría dicho a su exnovio y padre de los dos niños de 2 y 3 años, que les iba a hacer daño. 
<br>
El hombre llamó a la policía y cuando los detectives llegaron, hallaron marcas rojas alrededor del cuello de uno de los niños. Una jueza le impuso a Hernández una fianza de $100,000. De pagar el dinero debe permanecer bajo arresto domiciliario.
El tercer caso fue el de Sofía Valeria Vilches, arrestada y acusada bajo cargos de agresión doméstica por estrangulación, después de ser acusada de intentar estrangular a su hija de 6 años, porque la menor no se quería comer el desayuno. 
<br>
El hecho ocurrió en el centro de acogida de mujeres Lotus House y funcionarias del lugar que fueron testigos y separaron a la mujer de la niña, relataron lo ocurrido a la policía.
1 / 6
El primero de los casos de madres arrestadas por violencia contra sus hijos durante esta semana, fue el de Odette Lysse Joassaint, cuyos hijos de 5 y 3 años fueron hallados por la policía de Miami muertos en una casa de la Pequeña Haití el pasado martes 12 de abril, amarrados del cuello, brazos y piernas en una cama.