Detienen a dos sospechosos por cargos graves de tortura y trata de personas en Hemet

Agentes de la Policía de Hemet, con apoyo de un equipo SWAT, detuvieron a dos hombres acusados de cometer brutales actos de trata de personas, agresión física y abuso sexual prolongado en Riverside.

Por:
Univision
Sabrina de la Peña, de 61 años, ha denunciado cuatro de las cinco agresiones de las que ha sido víctima en Los Ángeles. Según la mujer, el 8, 9, 13, 16 y 19 de abril un hombre afroestadounidense ha llegado hasta su negocio para atacarla y golpearla. Incluso, un día el sospechoso llevó ácido. “Me insulta porque soy una mujer trans”, dijo.
Video “Temo por mi vida”: mujer trans es atacada varias veces por el mismo agresor en Los Ángeles

CONDADO DE RIVERSIDE, California. – Dos hombres fueron arrestados esta semana, sospechosos de cometer crímenes graves de tortura, abuso sexual y trata de personas contra dos mujeres, según informó el Departamento de Policía de Hemet.

Todo comenzó el miércoles 12 de marzo de 2025, cuando agentes acudieron al Centro Médico Global de Hemet tras recibir un reporte de abuso sexual. Tras entrevistar a la víctima, la División de Investigaciones del departamento se hizo cargo del caso.

PUBLICIDAD

Durante la investigación, los detectives descubrieron que la víctima había sido sometida a tortura, agresión sexual y prostitución forzada. Posteriormente, se identificó a una segunda víctima, quien también denunció haber sido sometida por los mismos agresores.

Finalmente, tras varias semanas autoridades identificaron a Davion Marshall y Travis Grisham como los principales sospechosos, por lo que ambos fueron detenidos el martes 22 de abril de 2025 en la cuadra 300 de South State Street, en la ciudad de Hemet.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Los Ángeles y no perderte ninguna actualización.

Los sospechosos fueron trasladados sin mayores incidentes hacia el Centro Correccional Larry D. Smith, donde enfrentan múltiples cargos graves, incluyendo tortura, trata de personas y agresión sexual. La fianza se fijó en un millón de dólares para cada uno.

Las identidades de las víctimas se mantienen en reserva por razones de seguridad y privacidad. La policía ha confirmado que la investigación sigue abierta, y solicita la colaboración del público para obtener más información e identificar otras posibles víctimas.

Cualquier persona con información relevante puede comunicarse con el investigador Daniel Cortez al (951) 765-2433. También es posible enviar denuncias anónimas a través de la aplicación móvil gratuita del Departamento de Policía de Hemet.

Te puede interesar: