MODESTO, California. — Un hombre de Modesto fue arrestado en conexión con la muerte de su nieta de 20 meses luego de que oficiales la encontraron sin vida en un apartamento esta semana.
Arrestan a un hombre tras encontrar muerta a su nieta de 20 meses en Modesto
Los oficiales encontraron a una niña muerta dentro de un apartamento de Modesto mientras su abuelo, quien es su guardián legal, estaba en una cita médica en Bakersfield, a 200 millas de distancia.

Según la Policía de Modesto, oficiales recibieron una llamada de un familiar que reportó que el abuelo estaba en una cita médica afuera de la ciudad y que no se sabía dónde estaba la niña. El abuelo es el guardián legal de la niña.
Oficiales visitaron el apartamento, ubicado en la cuadra 2200 de Standiford Avenue, para revisar el bienestar de la niña, y la encontraron muerta adentro. El comunicado de la Policía dice que "la causa de muerte aún se investiga, pero hubo señales obvios de negligencia presentes".
Oficiales luego manejaron más de 200 millas al sur hacia Bakersfield donde el abuelo, Bryan Hicks, estaba en una cita médica. Él fue arrestado y transportado al condado Stanislaus, donde fue ingresado a la cárcel bajo cargos de homicidio imprudente y abuso de un menor.
La Policía de Modesto se rehusó a decir si la niña estaba sola en el apartamento cuando fue encontrada, si es posible que ella estaba viva cuando Hicks salió hacia su cita médica, y cuáles fueron los "señales obvios de negligencia" que mencionaron.
La Policía pidie a cualquier persona con informaci´on sobre el caso llamar a Stanislaus Area Crime Stoppers al número 209-521-4636.











