PHOENIX, Arizona. – Autoridades realizaron un arresto relacionado con un caso sin resolver desde hace casi 19 años, cuando una recién nacida fue encontrada sin vida en el Aeropuerto Sky Harbor.
Arrestan a sospechosa de un caso sin resolver desde hace casi 19 años en Phoenix
Hace casi 19 años, una recién nacida fue encontrada sin vida en un baño para mujeres del Aeropuerto Phoenix Sky Harbor; ahora autoridades creen haber encontrado a la madre.
La menor fue localizada el 10 de octubre de 2005 por detectives de homicidios de la policía de Phoenix, envuelta en una bolsa de un hotel, dentro de la basura del baño de mujeres de la terminal aérea.
Autoridades locales iniciaron una investigación sobre la víctima pasó a ser conocida como Baby Skylar, pero una vez agotadas todas las pistas el caso se enfrió y pasó a manos del FBI en Phoenix.
Fue hasta 2021 que detectives de casos sin resolver del FBI y la policía de Phoenix volvieron a analizar la evidencia y utilizaron la genealogía genética investigativa para tratar de encontrar alguna compatibilidad.
Gracias a esto, lograron identificar a Annie Anderson, de 51 años, como la posible madre de Baby Skylar, quien radica en el estado de Washington, hasta donde agentes se trasladaron para entrevistarla.
En enero de 2022, después de encontrarse con Anderson y ejecutar una orden de registro en su domicilio, se determinó que la sospechosa era la madre de la víctima, por lo que se emitió una orden de arresto.
Actualmente Anderson se encuentra detenida en el estado de Washington y está a la espera de ser extraditada a Phoenix para enfrentar múltiples cargos por delitos graves, como asesinato en primer grado.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas







