RALEIGH, Carolina del Norte.- El artista de Texas Roberto Márquez viajó a Carolina del Norte para rendirle un homenaje a las víctimas del tiroteo masivo en el vecindario de Hedingham.
Artista hispano crea mural en honor a las víctimas del tiroteo masivo en Raleigh
Roberto Márquez creaba un mural para las víctimas del huracán Ian en Fort Myers, Florida, cuando ocurrió la tragedia en Raleigh. "Quiero mandar un mensaje de esperanza", dijo el artista de Dallas.
Márquez estaba en Fort Myers, Florida, creando un mural en honor a las fallecidos por el huracán Ian, cuando ocurrió la tragedia en Raleigh. El artista de Dallas hizo pausa a su obra para viajar hasta Carolina del Norte.
"Quiero mandar un mensaje de esperanza y lo que muchos interpretan como luz", dijo Márquez a Univision 40 North Carolina.
Su mural en Hedingham muestra una paloma de gran tamaño, que representa esperanza. Las cinco cajas o ataúdes simbolizan a las cinco personas que murieron en el tiroteo.
Márquez dice que luego de hablar con los familiares de los fallecidos, pudo conocer un poco más sobre ellos, por lo que decidió incluir a un perro, instrumentos musicales, postres y la placa del oficial Gabriel Torres, una de las víctimas.
“Creo que todo el mundo en esta comunidad se ha conmovido y es algo muy bonito ver cómo muchas personas están llegando para apoyar”, dijo Eva Miller, quien se sumó al homenaje.
Un adolescente de 15 años, quien permanece en estado crítico, es el sospechoso del tiroteo ocurrido el pasado 13 de octubre en el vecindario de Hedingham, al este de Raleigh.
Te puede interesar:









