12 años después, el asesinato de Nicole Glass y Melissa Mason no encuentra respuestas

Nicole Glass y Melissa Mason fueron estranguladas entre el 2 y 3 de diciembre de 2010, dentro de su casa cerca de la calle 42 y Cambridge Avenue en Phoenix. La policía ha elevado la recompensa para quien ayude a resolver tan atroz crimen.

Por:
Univision
El Departamento de Policía de Phoenix pide ayuda a la comunidad para dar con el o los responsables de un doble homicidio ocurrido en diciembre de 2010, cuando se encontró a dos mujeres muertas en una residencia cerca del área de la calle 42 y Thomas Road.
Video Buscan resolver un doble homicidio de adolescentes ocurrido en 2010 en Phoenix

PHOENIX, Arizona – Han pasado 12 años del asesinato de Nicole Glass y Melissa Mason en Phoenix, y aunque no hay respuestas al respecto, sus familias no se dan por vencidas y siguen la lucha por encontrar al asesino.

Melissa Mason estaba embarazada. Ambas, de 27 años, compartían casa, y fueron estranguladas por una persona de la cual no se tiene ninguna pista. Tampoco se sabe qué pudo haber motivado el crimen.

PUBLICIDAD

Nicole Glass y Melissa Mason fueron estranguladas en 2010, hace 12 años

Según las autoridades, los hechos ocurrieron entre el 2 y 3 de diciembre de 2010, dentro de su casa cerca de la calle 42 y Cambridge Avenue. La policía dice que recuperó gran cantidad de evidencia, y analizó el ADN en la escena del crimen, pero ello todavía no se traduce en resultados.

Tampoco hay testigos identificados, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía que, quien sepa algo al respecto, comparta la información que tiene. La recompensa por datos del caso se ha incrementado a $13,000.

“Nos seguimos comunicando con la comunidad, nuevamente 12 años después, para tratar de obtener cualquier tipo de información que pueda ayudarnos a recopilar un poco más de información sobre quién es el responsable”, sostuvo el sargento Brian Bower, del Departamento de Policía de Phoenix.

Los datos pueden ser compartidos a través de 480-WITNESS o 480-TESTIGO, en español.

También te interesa

Una mujer mexicana de 40 años y su hija, ciudadana estadounidense de 18 años, fueron arrestadas el viernes con más de 72 libras de fentanilo, que descubrió en el punto de control I-19 un perro de las autoridades.
Agentes de Casa Grande y del Condado de Pinal realizaron una parada vial y encontraron a un estadounidense armado de 18 años, a quien se le detuvo luego de determinar que estaba contrabandeando a cuatro ciudadanos mexicanos.
Otro hallazgo reciente dio muestra de que las organizaciones criminales siguen contrabandeando a grandes grupos de personas por zonas rurales de la frontera.
En apenas tres horas, agentes de la Estación Ajo hallaron dos grandes grupos de 116 migrantes cerca de Lukeville. Eran, en su mayoría, adultos y unidades familiares de ocho países diferentes.
Agentes de la Estación Willcox y de Seguridad Pública de Arizona trabajaron en conjunto para frenar otro peligroso intento de contrabando.
Dos menores de 16 años enfrentan cargos criminales después de impactar su vehículo cuando trataban de escapar de la policía.
Cuatro migrantes fueron detenidos en el hecho; uno de ellos resultó herido en el accidente.
1 / 7
Una mujer mexicana de 40 años y su hija, ciudadana estadounidense de 18 años, fueron arrestadas el viernes con más de 72 libras de fentanilo, que descubrió en el punto de control I-19 un perro de las autoridades.
Imagen John Modlin on Twitter.
Este viernes, las autoridades fueron llamadas a apagar un incendio en el centro de Phoenix pero descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre. Ahora investigan el caso.
Video Encuentran el cuerpo quemado de un hombre en el centro de Phoenix