PHOENIX, Arizona – Han pasado 12 años del asesinato de Nicole Glass y Melissa Mason en Phoenix, y aunque no hay respuestas al respecto, sus familias no se dan por vencidas y siguen la lucha por encontrar al asesino.
12 años después, el asesinato de Nicole Glass y Melissa Mason no encuentra respuestas
Nicole Glass y Melissa Mason fueron estranguladas entre el 2 y 3 de diciembre de 2010, dentro de su casa cerca de la calle 42 y Cambridge Avenue en Phoenix. La policía ha elevado la recompensa para quien ayude a resolver tan atroz crimen.
Melissa Mason estaba embarazada. Ambas, de 27 años, compartían casa, y fueron estranguladas por una persona de la cual no se tiene ninguna pista. Tampoco se sabe qué pudo haber motivado el crimen.
Nicole Glass y Melissa Mason fueron estranguladas en 2010, hace 12 años
Según las autoridades, los hechos ocurrieron entre el 2 y 3 de diciembre de 2010, dentro de su casa cerca de la calle 42 y Cambridge Avenue. La policía dice que recuperó gran cantidad de evidencia, y analizó el ADN en la escena del crimen, pero ello todavía no se traduce en resultados.
Tampoco hay testigos identificados, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía que, quien sepa algo al respecto, comparta la información que tiene. La recompensa por datos del caso se ha incrementado a $13,000.
“Nos seguimos comunicando con la comunidad, nuevamente 12 años después, para tratar de obtener cualquier tipo de información que pueda ayudarnos a recopilar un poco más de información sobre quién es el responsable”, sostuvo el sargento Brian Bower, del Departamento de Policía de Phoenix.
Los datos pueden ser compartidos a través de 480-WITNESS o 480-TESTIGO, en español.