FRESNO, California.- Yanelly Solorio, la chica de 18 años asesinada en Fresno el 24 de septiembre, murió tratando de proteger a su bebé Celine Solorio-Rivera de tres semanas, informó el jefe de la Policía de Fresno, Paco Balderrama.
"La abrazaba cuando les dispararon": Policía revela nuevos detalles de la muerte de Yanelly Solorio y su bebé de tres semanas
La bebé Celine estaba en brazos de su madre cuando se produjeron los disparos, dijo el jefe de la Policía de Fresno. Las autoridades descartaron un caso de homicidio-suicido en la muerte de Yanelly Solorio.
El funcionario policial dio a conocer nuevos detalles del asesinato de la joven madre de Fresno y su bebé de tres semanas. El jueves la niña Celine habría cumplido dos meses de vida.
Balderrama dijo que los investigadores creen que Yanelly sostenía en sus brazos a la bebé cuando alguien disparó contra ella y alcanzó a Celine por lo menos una vez. Ambas fueron encontradas muertas dentro de una de las habitaciones de la vivienda en la cuadra 2500 de la avenida South Fruit.
La policía ha descartado un asesinato-suicidio por parte de la madre, dijo el funcionario, ya que el arma nunca se encontró y el ángulo de las heridas de Yanelly reveló que otra persona estuvo involucrada.
“Ambas víctimas recibieron disparos en la parte superior del cuerpo. No había señales de entrada forzada en la casa”, agregó Balderrama.
Alta prioridad resolver el asesinato de Yanelly Solorio y su bebé
El jefe Balderrama dijo que resolver el doble asesinato es la tarea número una para los detectives de homicidios: "Esta es una prioridad muy alta para nosotros porque es un crimen tan atroz y horrendo en nuestra comunidad que no vamos a tolerarlo. Necesitamos que la comunidad se involucre, alguien debe saber algo".
Balderrama también se mostró sorprendido por no haber visto más indignación pública por el doble crimen.
"La historia, cuando ocurrió, estuvo en las noticias por 48 horas, y luego la gente se olvidó de ella. ¡Es una bebé de tres semanas asesinada a tiros en los brazos de su madre, una madre de 18 años!".
La recompensa para quién proporcione información que ayude a dar con los responsables de las muertes de Yanelly y Celine es ahora de $25,000 dólares. Crime Stoppers ofrece $10,000 y los otros $15,000 la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF), que colabora habitualmente con la policía de Fresno en los delitos relacionados con armas de fuego.
Si tienes información relevante de este caso llama a Crime Stoppers al 559-498-7867.
Notas Relacionadas

Madre y recién nacida asesinadas en su casa son recordadas en una vigilia
También te puede interesar:
Notas Relacionadas
