HOUSTON; Texas.- La mujer que desapareció tras caer en aguas de Lake Houston fue identificada por sus familiares como Ashley Gil, de 20 años.
Identifican a la joven que murió tras caer de un jet ski en Lake Houston
El Departamento de Bomberos de Houston trabajó en la búsqueda de la joven, en Lake Houston, cerca de la calle Sonnier, sin éxito. No fue sino hasta el jueves 19 de junio, que socorristas y buzos hallaron los restos de la joven y lograron recuperarlos del embalse.
A través de una cuenta de Go Fund Me, sus familiares confirmaron que Ashley cayó de un jet ski cuando visitaba el lago, alrededor de la 1:21 pm del pasado martes 17 de junio.
“Ashley se cayó de un jet ski y a pesar de todos los esuferzos, no sobrevivió”, escribió su hermana Kathy Gil.

El Departamento de Bomberos de Houston trabajó en la búsqueda de la joven, en Lake Houston, cerca de la calle Sonnier, sin éxito.
No fue sino hasta el jueves 19 de junio, que socorristas y buzos hallaron los restos de la joven y lograron recuperarlos del embalse.
Detectives dijeron que Ashley no llevaba puesto un chaleco salvavidas al momento del accidente, sin embargo, un video que la joven envió a su novio momentos antes de perder la vida, muestra que sí llevaba puesto el chaleco de seguridad.
“Ashley era una luz brillante en la vida de muchos, llena de amor, de risas y de amabilidad. Ella un espíritu increíble que tocó a todos a su alrededor. Su ausencia deja un vacío profundo en los corazones de nuestra familia, amigos y de todos los que la conocían”, dice la publicación en la página de Go Fund Me.
Te podría interesar:








