Niños
"Me dolió, porque la vi jugando todos los días": Así recuerdan a niña de 3 años asesinada a puñaladas
La pequeña fue acuchillada hasta la muerte en su propia casa. Su papá, Juan Bravo Torres, es el principal sospechoso, además se el acusa de herir a su otra hija de 12 años. Tras cometer el crimen, el hombre intentó quitarse la vida.

La comunidad y la misma policía de Longwood siguen impactadas por la trágica muerte de una niña de 3 años apuñalada al parecer por su padre en su propia casa este jueves. Por esto, le rinden honores con globos, flores, velas y peluches en el lugar del crimen.
Univision Orlando..jpeg&w=1280&q=75)
El cadáver de la pequeña fue descubierto por la policía gracias a su hermana de 12 años quien también habría sido apuñalada por su padre, pero su valentía la llevó a hacerse la muerta y luego escapar herida caminando más de una milla hasta el McDonald's donde trabaja su madre para contarle lo sucedido.
Univision Orlando.
La niña de 12 años contó a la policía que
ella estaba durmiendo cuando su padre la agarró por el cuello y ella pensaba que le iba a quitar un collar, pero en cambio, le cortó la garganta con un cuchillo.
Tras salir herida del cuarto mientras su papá buscaba otro cuchillo,
vio el cuerpo de su hermanita de 3 años en el piso.
Univision Orlando.
La pequeña dijo que fingió estar muerta para evitar que su padre siguiera acuchillándola. Juan Bravo Torres, según la declaración jurada, arrastró los cuerpos de sus dos hijas hasta un baño donde él mismo se cortó las muñecas y el cuello, según relató la niña de 12 años.
Univision Orlando.
Cuando
la menor vio que su padre quedó insconciente, agarró el cuchillo que él tenía para poder defenderse y huyó para pedir ayuda al restaurante de comida rápida donde trabaja su mamá a una milla de la casa, según la declaración.
Desde allí se informó a la policía, quienes fueron a la vivienda y
encontraron el cadáver de la niña de 3 años y a Juan Bravo Torres gravemente herido.
Departamento de Policía de Longwood.
Tanto el padre como la niña de 12 años fueron trasladados a un hospital en estado crítico, donde aún se encuentran internados.
Juan Bravo Torres está arrestado bajo cargos de
homicidio premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado y será ingresado a la cárcel cuando le den de alta en el centro médico.
Univision Orlando.
La policía informó que Juan Bravo Torres tenía antecedentes por violencia doméstica en el año 2011 contra la madre de sus hijos y fue registrado en un programa de desviación de sentencias, por lo cual evitó la cárcel.
Univision Orlando.
Uno de los vecinos rompió en llanto ante nuestras cámaras, asegurando: "Me dolió, porque yo la vi jugando todos los días, yo manejaba aquí todos los días y yo la vi ahí jugando".
Univision Orlando.