null: nullpx

Así se vivió la salida de Emilio Osorio como quinto finalista de La Casa de los Famosos México

Las votaciones se cerraron parcialmente para conocer el nombre del habitante con menos votos.
Publicado 12 Ago 2023 – 01:29 AM EDTActualizado 12 Ago 2023 – 01:37 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tal y como anunció Galilea Montijo a inicio de esta semana, este viernes se despidió al habitante que obtuvo el quinto lugar de La Casa de los Famosos México y será el domingo cuando sabremos quién es el ganador absoluto del reality show.

Fue una gala intensa, pues todo mundo estaba acostumbrado a decir adiós a un famoso el domingo y ahora, horas antes de la gran final, se optó porque fuera este día cuando saldría el que hasta el momento tuviera la menor cantidad de votos por parte del público.

Los nervios y la tristeza se apoderaron de los cinco finalistas en los últimos días, no fue fácil asimilar que después de 69 días de aislamiento y de convivir las 24 horas, el Team Infierno perdería a uno más de sus integrantes, marcando también el inicio del fin de la aventura por los 4 millones de pesos.

Cargando Video...
TEAM INFIERNO: La historia del equipo ganador de La Casa de los Famosos México

¿Quién fue el quinto finalista de La Casa de los Famosos México?


Al término de la Gala de Eliminación del noveno habitante donde se despidió a ‘La Barby’ Juárez se abrieron las votaciones para elegir al ganador del reality show y este viernes salió Emilio Osorio al obtener la menor cantidad de votos, hasta este momento.

La votación se cerró parcialmente con 26 millones de votos para dar a conocer al quinto finalista y se reabrió tras la despedida del quinto finalista.

Emilio Osorio fue despedido entre lágrimas del resto de los integrantes del Team infierno: Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Poncho de Nigris, pero también con unas palabras muy emotivas de La Jefa, quien le señaló que salía por la puerta grande, por la misma por la que entró a esta aventura.

Cargando Video...
Apio Quijano regresa a La Casa de los Famosos México para tomarse la última foto del Team Infierno completo

La Casa de los Famosos México: Cómo y dónde ver en vivo la gran final


El final del reality no está definido aún, el público todavía puede votar en cuanto inicie la Pre-Gala de ViX el domingo a las 7:30PM, solo basta entrar a lacasadelosfamososmexico.tv/vota para seguir apoyando a su habitante favorito: Wendy, Sergio, Nicola o Sergio, uno de ellos será el gran ganador.

La gran Gala Final de La Casa de los Famosos México será transmitida por Las Estrellas el domingo 13 de agosto a las 8PM bajo la conducción de Galilea Montijo y Diego de Erice.

Se testigo del desenlace de esta temporada y descubre qué integrante del Team Infierno será el ganador.


Comparte