FILADELFIA, Pensilvania – Un paciente llevado a la sala de emergencias con síntomas de sobredosis está siendo investigado después de presuntamente haber apuñalado con una aguja hipodérmica a varias personas la tarde del miércoles 31 de julio en el Campus Episcopal del Hospital Universitario de Temple.
Acusan a paciente de atacar con una aguja a dos personas y golpear a otra en hospital de Kensington
Un hombre hospitalizado con síntomas de sobredosis en el Campus Episcopal del Hospital Universitario de Temple está siendo acusado de haber atacado a varias personas con una aguja hipodérmica. Esto es lo que sabemos hasta ahora.
Sucedió alrededor de las 4:30 de la tarde en el lugar, ubicado en la cuadra 100 de E. Lehigh Avenue en Kensington.
Las autoridades refieren que el sospechoso, de 39 años y quien fue hospitalizado con síntomas de sobredosis, mostraba un comportamiento agresivo y agitado.
Acusan a hombre hospitalizado por sobredosis de atacar a varias personas con una aguja hipodérmica
Mientras el hombre recibía atención, le habría quitado una aguja hipodérmica a una enfermera, con la cual pinchó el brazo de un guardia de seguridad. Cuando otro miembro del personal trató de intervenir, el sujeto también le apuñaló el brazo con esa misma aguja.
El sospechoso entonces intentó atacar en la cara a otro trabajador del hospital, pero este pudo retroceder y evitar la agresión.
Luego se desencadenó una pelea física, en la que otros dos miembros del personal resultaron heridos; uno de ellos fue una enfermera, quien incluso quedó inconsciente tras recibir el golpe de un codo en el rostro.
Las autoridades precisaron que las cuatro personas lesionadas en el acto, calificado como una “situación peligrosa” por el inspector jefe del Departamento de Policía de Filadelfia, Scott Small, se encuentran en condición estable y se espera que se recuperen satisfactoriamente.
El sospechoso, en tanto, seguía hospitalizado para recibir atención por signos de sobredosis, pero enfrenta al menos cuatro cargos de agresión y peligro imprudente.
A través de un comunicado, Temple Health indicó: “La seguridad de nuestros empleados, pacientes y visitantes es nuestra primera prioridad en el Hospital Universitario de Temple Campus Episcopal. Estamos trabajando con la policía mientras el incidente sigue bajo investigación. Estamos ofreciendo apoyo y recursos en el lugar a los afectados”.
También te interesa















