3 muertos en un atrincheramiento tras una llamada al 9-1-1: esto es lo que se sabe

Una llamada al 9-1-1 durante la madrugada de este jueves desató un atrincheramiento en el que agentes del Sheriff de Sacramento abatieron a un sospechoso.

Por:
Univision
Imagen Univision 19

SACRAMENTO, California. – Al menos tres muertos fue el saldo de un atrincheramiento en una vivienda que ocurrió esta madrugada en el área de Rancho Cordova, en el condado de Sacramento.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió hacia la 1:15 de la mañana de este jueves luego de que el centro de atención de emergencias del 9-1-1 recibió una llamada de auxilio de una mujer.

En la llamada, la mujer dijo al operador que le habían disparado y que se encontraba en una casa ubicada en la calle 3300 de Hartselle Way, en un punto al sur de la Autopista 50.

Los agentes del Sheriff que fueron despachados a este lugar encontraron a una mujer tirada en la puerta de la vivienda, la cual ya no tenía signos vitales y fue declarada muerta en el lugar.

Atrincheramiento en la madrugada

Este hecho desató un enfrentamiento con un hombre sospechoso de haber disparado a la mujer, que se atrincheró en la vivienda.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso se enfrentó a los agentes del Sheriff, quienes finalmente lo abatieron.

Una vez que las autoridades pudieron entrar al domicilio, encontraron a otra persona que también estaba muerta.

Una investigación está en curso y por el momento se desconoce la relación de las tres personas que murieron en el atrincheramiento, así como sus identidades o las causas que llevaron al tiroteo.

Mira también:

Detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Sacramento llevaron a cabo una 
<b>orden de registro en una bodega</b> de almacenamiento tras recibir una pista.
En el lugar localizaron más de 
<b>$20,000 dólares en artículos robados</b> de algunos comercios como Nike y Marshalls en el área de Arden. La bodega estaba a nombre de un recluso bajo custodia.
De acuerdo con Nike Store Loss Prevention, este sospechoso 
<b>habría robado más de $30,000 dólares </b>de una de sus sucursales. Todos los bienes incautados serán procesados y devueltos.
1 / 3
Detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Sacramento llevaron a cabo una orden de registro en una bodega de almacenamiento tras recibir una pista.
Imagen Sacramento Sheriff