SACRAMENTO, California. – Al menos tres muertos fue el saldo de un atrincheramiento en una vivienda que ocurrió esta madrugada en el área de Rancho Cordova, en el condado de Sacramento.
3 muertos en un atrincheramiento tras una llamada al 9-1-1: esto es lo que se sabe
Una llamada al 9-1-1 durante la madrugada de este jueves desató un atrincheramiento en el que agentes del Sheriff de Sacramento abatieron a un sospechoso.

El incidente ocurrió hacia la 1:15 de la mañana de este jueves luego de que el centro de atención de emergencias del 9-1-1 recibió una llamada de auxilio de una mujer.
En la llamada, la mujer dijo al operador que le habían disparado y que se encontraba en una casa ubicada en la calle 3300 de Hartselle Way, en un punto al sur de la Autopista 50.
Los agentes del Sheriff que fueron despachados a este lugar encontraron a una mujer tirada en la puerta de la vivienda, la cual ya no tenía signos vitales y fue declarada muerta en el lugar.
Atrincheramiento en la madrugada
Este hecho desató un enfrentamiento con un hombre sospechoso de haber disparado a la mujer, que se atrincheró en la vivienda.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso se enfrentó a los agentes del Sheriff, quienes finalmente lo abatieron.
Una vez que las autoridades pudieron entrar al domicilio, encontraron a otra persona que también estaba muerta.
Una investigación está en curso y por el momento se desconoce la relación de las tres personas que murieron en el atrincheramiento, así como sus identidades o las causas que llevaron al tiroteo.
Mira también:


