Muertes
“Mamá se ha ido”: gritaban hijos de Aurora Canales, mamá soltera, quien murió en choque frontal en Carrollton
La única proveedora de una familia de 8 hijos, Aurora Canales falleció en un choque frontal en Carrollton. Testigos que ayudaron a la familia cuentan que 5 hijos de Aurora Canales vieron la muerte de su madre.

Aurora Canales, mamá de 8 hijos, murió en un choque frontal en Carrollton, Texas.
Familia Canales
Aurora Canales era mamá de 8 hijos, de entre 5 y 22 años. “Aurora era la única proveedora de sus hijos, por lo que ahora hay un vacío que debe llenarse además del dolor de perder a una persona tan increíble”, escribió su sobrina Andrea en la cuenta de Go Fund “Me Canales memorial expenses”.
Go Fund MeAurora murió el pasado 24 de octubre en un choque frontal en Carrollton. Una testigo Evelyn Blair cuenta qué hizo para ayudar a los 5 hijos de Canales que estaban asustados tras el incidente que le quitó la vida a su madre.
Erick Rodríguez
Este es uno de los autos involucrados en el incidente donde falleció Aurora Canales, mamá de 8 hijos. El choque frontal fue la noche del lunes 24 de octubre en Marsh Lane and Dove Creek Lane en Carrollton.
Erick Rodríguez
Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas llegaron al sitio del incidente y comprobaron que Aurora Canales había fallecido al instante tras el impacto. De los 5 hijos que iban con Aurora, tres de ellos están hospitalizados.
Erick Rodríguez
Han pasado varios días, y el sospechoso de chocar a Aurora Canales no ha sido arrestado, luego de que se dio a la fuga al momento del incidente. Esta persona, según el Departamento de Policía de Carrollton, tiene una orden de arresto.
Erick Rodríguez
Evelyn Blair (der.) llegó a ayudar a la familia tras el incidente. Ella recuerda sacar a una de las niñas del auto: “Fue horrible. Me paré enfrente de ella (de una de las niñas), hice su cabello para atrás y limpié sus lágrimas”.
Cortesía
Evelyn Blair sacó a la niña y trató de evitar que los hijos vieran a su madre tras el choque: “Les dije, niños, no la vean puede ser peor. Ve a agarrar a tus hermanos y bloqueé su visión con mi cuerpo”.
Erick Rodríguez
El sospechoso huyó, pero podría tener consecuencias legales graves. “Si una persona muere en accidente y el causante se va, puede ser una felonía de tercer grado. Eso es cárcel, dos a diez años de cárcel o si hay heridos es un año de cárcel en el condado o cinco en una prisión”, dijo el abogado Haim Vásquez.
Erick Rodríguez