Autoridades buscan a hombre por robarle el vehículo a su madre

El Tribunal de Primera Instancia de Arecibo expidió una orden de arresto en contra de Gilberto Iván González López con una fianza global de 10,000 dólares.

Por:
Univision

Las autoridades radicaron cargos en ausencia por hurto de vehículo contra Gilberto Iván González López, de 41 años, residente del pueblo de Quebradillas.

PUBLICIDAD

Según el informe de novedades, para la fecha de hoy, 10 de febrero, en horas de la mañana, en la Calle J Espino en el pueblo de Quebradillas, el imputado se hurtó el vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2007, tablilla GWT-836, el cual le pertenece a su madre.

El caso fue presentado ante el juez Juan Portell, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en ausencia por el delito antes mencionado, expidiendo una orden de arresto en su contra con una fianza global de 10,000 dólares.

La agente Irmaria Pérez Terrón, de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Ángel Martinez, en unión a la fiscal Daysi Quintero, de la fiscalía de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación.

Cualquier información que conduzca a su arresto será recibida a través de la línea confidencial del NPPR al 343-2020.

También te puede interesar

El tiroteo ocurrió la madrugada del domingo luego de una pelea en el estacionamiento del centro nocturno “Set”. El sospechoso fue arrestado tiempo después cuando se encontraba en un hospital de Sugar Land. Los oficiales se recuperan de las heridas.
El fiscal Teare indicó que la familia festejaba el cumpleaños del joven en el centro nocturno cuando comenzó el pleito en el estacionamiento. González estaba bajo los efectos del alcohol.
González disparó contra tres oficiales de policía que a su vez hirieron al sospechoso.
La madre de González que se encontraba en el lugar resultó herida de bala y falleció más tarde.
González se presentó en la corte de causa probable el martes 5 de enero y de acuerdo con el fiscal Teare enfrenta cargos por agresión agravada contra tres oficiales de policía y un cargo por posesión ilegal de un arma de fuego, ya que cuenta con un amplio historial delictivo.
<br>
El sospechoso también es un delincuente sexual registrado. Anteriormente ha sido condenado por robo e indecencia contra un menor.
Podría enfrentar más cargos criminales por la muerte de su madre, después de que se lleve a cabo la investigación.
A Joseph Anthony González se le fijó una fianza de un millón de dólares.
1 / 8
El tiroteo ocurrió la madrugada del domingo luego de una pelea en el estacionamiento del centro nocturno “Set”. El sospechoso fue arrestado tiempo después cuando se encontraba en un hospital de Sugar Land. Los oficiales se recuperan de las heridas.
Imagen Metro Video Service