LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades están en busca de un sospechoso que arrojó una piedra a un vehículo en movimiento, causando la muerte de la mujer que conducía.
Conductora muere porque le arrojan una piedra al parabrisas: el segundo caso al sur de California
Un objeto atravesó el parabrisas de un auto que circulaba por una carretera al sur de California, un pasajero sobreviviente al ataque narró lo sucedido. Autoridades buscan al responsable.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), el hecho ocurrió en la autopista 138, al este de la autopista 18 en el área de Antelope Valley alrededor de las 12:10 a. m. del martes 8 de octubre.
Agentes acudieron al lugar y hablaron con el pasajero del vehículo, quien narró que viajaban en dirección oeste por la autopista 138, cuando algo impactó el parabrisas, rompió el vidrio e impactó al conductor.
El impacto del objeto arrojado, que después se supo que era una piedra, causó que la conductora perdiera la vida dentro del automóvil. El pasajero resultó ileso, dijo a la Patrulla de Carreteras de California que no estaba claro desde dónde fue arrojada inicialmente la piedra.
Aunque las autoridades buscaron en los alrededores al responsable de este ataque mortal, no localizaron a ningún sospechoso.
Otro caso similar
No es la primera vez que ocurre un ataque con estas características, uno similar sucedió justo dos días antes, el domingo 6 de octubre. El conductor afectado informó a las autoridades que le arrojaron una piedra al parabrisas mientras conducía por la autopista en la misma zona.
“Dados estos incidentes recurrentes, la Unidad de Delitos Graves de la División Sur de la Patrulla de Carreteras de California y la CHP del Área de Antelope Valley están investigando activamente estos incidentes y están buscando la ayuda de la comunidad”, dijeron los detectives.
Ante esta situación, se pidió a cualquier persona que tenga información relacionada a algunos de los casos, llamar a la Patrulla de Carreteras de California al 323-259-3200.
“La cooperación del público es crucial para ayudar a llevar a los autores de este acto atroz ante la justicia y evitar más tragedias. La Patrulla de Carreteras de California está comprometida a garantizar la seguridad pública y continuará investigando todos los incidentes a fondo”, expresaron los funcionarios.
Te puede interesar:












