CHANDLER, Arizona. – Autoridades continúan armando su caso en contra de Abril McLaughlin y su supuesto refugio de animales, donde fueron encontrados 55 perros en malas condiciones y cinco más sin vida.
Liberan a sospechosa de crueldad animal; autoridades piden ayuda para su caso
El Departamento de Policía de Chandler está recabando evidencia en contra de la denominada Liga de Bienestar Animal con Necesidades Especiales (SNAWL) y está pidiendo ayuda de la comunidad.
El Departamento de Policía de Chandler está recabando evidencia en contra de la denominada Liga de Bienestar Animal con Necesidades Especiales (SNAWL) y está pidiendo ayuda de la comunidad para encontrarla.
“Solicitamos fotografías y registros veterinarios de los animales antes de que estuvieran bajo la custodia de SNAWL para documentar su condición antes de ser puestos bajo su cuidado”, señalaron en un comunicado.
Los investigadores buscan además tener contacto con todas las personas, organizaciones de rescate o profesionales veterinarios que hayan donado dinero para el presunto refugio de McLaughlin.
“Solicitaremos información adicional sobre el nombre del rescate, el enlace web, las fechas, el monto de la donación y la documentación de respaldo”, lom cual lo pueden compartir el correo investigaciónespecial@chandleraz.gov.
“Entendemos que muchos ciudadanos están preocupados por esta investigación, pero solicitamos que solo aquellos con información que pueda ayudar en nuestra investigación se comuniquen con nosotros”.
55 perros en mal estado
El pasado 22 de septiembre autoridades allanaron el refugio de McLaughlin ubicado sobre la cuadra 1700 de East Kesler Ln en Chandler, después de recibir múltiples reportes sobre posible maltrato animal.
Al llegar al lugar encontraron 55 perros viviendo en condiciones deplorables, la mayoría con problemas de movilidad, los cuales debían arrastrarse entre sus desechos o estaban encerrados en pequeñas jaulas.
Los animales fueron rescatados y la propietaria del lugar fue detenida enfrentando 55 cargos de abuso-negligencia animal, crueldad hacia los animales y abuso en contra de adultos vulnerables.
La mujer fue liberada bajo fianza el miércoles 27 de septiembre y ahora la investigación corre a cargo de la policía de Chandler.