Sacramento, CA. – Continúan los trabajos de demolición de la Sleep Train Arena, lugar que fuera casa de los Kings de Sacramento durante 26 años en Natomas.
Continúa la demolición de la Sleep Train Arena en Natomas
Las que fuera la casa de los Kings de Sacramento por 26 años está siendo derribada para dar paso a un proyecto con área residencial, comercial, parques, escuelas, entre otros.
Las obras para derribar este lugar que albergó alrededor de 4,800 eventos y recibió a más de 43 millones de personas entre 1988 y 2016, comenzaron hace un par de meses.
La fachada fue una de las primeras estructuras en ser derribadas. El miércoles, los equipos de demolición derrumbaron lo que quedaba de la principal estructura.
En su lugar se construirá un complejo denominado Innovation Park Project, que incluirá una zona residencial, locales comerciales, parques, entre otras amenidades.
Una nueva ciudad
El Distrito Escolar Unificado de Natomas planea la construcción de una nueva escuela que podría enfocarse en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.
También se proyecta la edificación de un hospital docente de última generación con 14 pisos, el cual será operado por la Universidad del Estado del Norte de California.
Las obras de demolición costarán alrededor de 5.5 millones de dólares. El Innovation Park Project tomará alrededor de 6 años y dará trabajo a unas 1,500 personas.
Más información








