PEMBROKE PINES, Florida.- Autoridades se encuentran investigando la caída de una avioneta en un vecindario de Pembroke Pines, ocurrido este domingo en horas de la noche y por el que cuatro personas, incluidas dos menores de edad, resultaron heridas.
Avioneta se estrella en el antejardín de una casa en Pembroke Pines: dos menores entre los heridos
El accidente ocurrió este domingo en el área de la calle 14 y la 68 Boulevard en Pembroke Pines, cuando el piloto de una avioneta con cuatro personas a bordo tuvo que intentar un aterrizaje forzoso y se chocó con un árbol afuera de una casa. Cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos.
El lunes en horas de la mañana todavía se observaba la avioneta entre las ramas de un árbol, en el antejardín de una casa de esta ciudad del condado Broward, en el área de la calle 14 y la 68 Boulevard.
Aparentemente, la avioneta, de matrícula N289, se estrelló con un árbol tras un aterrizaje forzoso en plena calle. Afortunadamente el impacto no causó que el avión se incendiara y las cuatro personas que iban a bordo, incluyendo al piloto y tres pasajeros, resultaron con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.
Los heridos salieron de la aeronave por sus propios medios y fueron llevados unos al Hospital Memorial Regional y otros al Hospital de Niños Joe DiMaggio. Entre los heridos hay una menor de 16 años y otra de 13 años.
Angelo Castillo, alcalde de Pembroke Pines, dijo que en los últimos cinco años han ocurrido más de 36 accidentes en el aeropuerto de North Perry y que algo debe cambiar.
De momento, las calles aledañas al accidente permanecen cerradas mientras continúan las labores de limpieza y remoción de la avioneta.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente.




