Esta ayuda puede darle hasta 85 dólares a residentes de California en su recibo de electricidad

Los clientes verán reembolsos en sus facturas de electricidad, conozca todo sobre este programa destinado a reducir las emisiones.

Por:
Univision
Este mes de octubre comenzarán a darse los reembolsos en las facturas de electricidad.
Video Californianos recibirán reembolsos en facturas de electricidad por créditos climáticos

LOS ÁNGELES, California.- Llegó el otoño y con él un reembolso en la factura de electricidad de los californianos, que es parte del crédito climático establecido por el gobierno de California desde hace casi dos décadas

Para obtener el reembolso no es necesario hacer algún trámite, se hará de manera automática en las facturas de los clientes, se prevé que sea en este mes de octubre cuando se refleje.

PUBLICIDAD

Este reembolso se realiza dos veces al año: en abril y octubre. Las cantidades que recibirán los clientes dependen de la compañía que les brinde servicio, estos son los montos aproximados:


  • Southern California Edison recibirán un crédito de $86
  • San Diego Gas & Electric recibirán un crédito de $78,22
  • Bear Valley Electric Service recibirán un crédito de $32,34

De acuerdo con la oficina del gobernador, más de 11.5 millones de hogares californianos y más de 1 millón de pequeñas empresas del estado recibirán el crédito.

¿Qué es el crédito climático de California?

El crédito climático brinda a los contribuyentes una parte proporcional de los beneficios del Programa de Tope y Comercio de Emisiones de California. Los créditos se distribuyen dos veces al año, en primavera y otoño. La mayoría de los residentes reciben un crédito de gas natural en abril y créditos de electricidad en abril y octubre.

Deriva del programa de límites máximos y comercio de emisiones de gases de efecto invernadero de California ayuda a combatir el cambio climático al reducir la contaminación por gases de efecto invernadero en California.

El programa de límites máximos y comercio fue diseñado por la Junta de Recursos del Aire de California (ARB) para lograr los objetivos de la Ley de Soluciones al Calentamiento Global de 2006 (AB 32). Crea incentivos para que las empresas de servicios públicos e industrias en todo el estado reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero, mejoren la eficiencia de sus operaciones y avancen hacia formas más limpias de energía.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Las mansiones de lujo en Los Ángeles, especialmente en Bel Air y Hollywood Hills, se han convertido en objetivos frecuentes de grafiteros y ocupantes ilegales. Una propiedad en Bel Air, listada por $21,5 millones, fue desfigurada recientemente, sumándose a una preocupante tendencia en la región.
A pesar de los actos vandálicos, no se reporta que ocupantes ilegales hayan tomado posesión de esta última mansión de 7,000 pies cuadrados. Los grafitis en el exterior rosado de la casa han causado indignación entre los residentes de la exclusiva zona.
Este caso en Bel Air no es el único. Dos mansiones en Hollywood Hills, propiedad de John Powers Middleton, también han sido blanco de vandalismo en las últimas semanas. Middleton se ha disculpado públicamente por el estado de las propiedades.
Middleton, cuyo padre es propietario de los Philadelphia Phillies, ha incrementado las medidas de seguridad contratando guardias armados para proteger sus casas. Además, prometió saldar los impuestos atrasados de las propiedades y reembolsar cualquier gasto público relacionado.
El Departamento de Policía de Los Ángeles ha arrestado a dos personas sospechosas de vandalizar una de las mansiones de Hollywood Hills. Sin embargo, la mansión de Bel Air, hasta el momento, no ha tenido arrestos relacionados.
Los grafitis y el vandalismo en estas lujosas propiedades representan un problema en aumento en comunidades adineradas. Las mansiones vacías parecen ser el blanco perfecto para grafiteros y ‘okupas’, lo que preocupa tanto a propietarios como a vecinos.
En respuesta a la situación, las autoridades y los propietarios han reforzado la seguridad con vallas y guardias privados. Las mansiones siguen siendo repintadas, pero la amenaza del vandalismo persiste en estas exclusivas áreas de Los Ángeles.
Grafiteros pintaron una mansión abandonada en Hollywood Hills, pese a que la ciudad cerró la propiedad con madera e instaló letreros advirtiendo que está prohibido entrar. La concejal Nithya Raman hizo un llamado al dueño del inmueble, después de años de quejas por parte de los habitantes del área, pues dicen que se convirtió en una peligrosa guarida de indigentes y consumidores de droga.
1 / 8
Las mansiones de lujo en Los Ángeles, especialmente en Bel Air y Hollywood Hills, se han convertido en objetivos frecuentes de grafiteros y ocupantes ilegales. Una propiedad en Bel Air, listada por $21,5 millones, fue desfigurada recientemente, sumándose a una preocupante tendencia en la región.
Imagen Nick Sozonov Instagram