LOS ÁNGELES, California.- Llegó el otoño y con él un reembolso en la factura de electricidad de los californianos, que es parte del crédito climático establecido por el gobierno de California desde hace casi dos décadas
Esta ayuda puede darle hasta 85 dólares a residentes de California en su recibo de electricidad
Los clientes verán reembolsos en sus facturas de electricidad, conozca todo sobre este programa destinado a reducir las emisiones.
Para obtener el reembolso no es necesario hacer algún trámite, se hará de manera automática en las facturas de los clientes, se prevé que sea en este mes de octubre cuando se refleje.
Este reembolso se realiza dos veces al año: en abril y octubre. Las cantidades que recibirán los clientes dependen de la compañía que les brinde servicio, estos son los montos aproximados:
- Southern California Edison recibirán un crédito de $86
- San Diego Gas & Electric recibirán un crédito de $78,22
- Bear Valley Electric Service recibirán un crédito de $32,34
De acuerdo con la oficina del gobernador, más de 11.5 millones de hogares californianos y más de 1 millón de pequeñas empresas del estado recibirán el crédito.
¿Qué es el crédito climático de California?
El crédito climático brinda a los contribuyentes una parte proporcional de los beneficios del Programa de Tope y Comercio de Emisiones de California. Los créditos se distribuyen dos veces al año, en primavera y otoño. La mayoría de los residentes reciben un crédito de gas natural en abril y créditos de electricidad en abril y octubre.
Deriva del programa de límites máximos y comercio de emisiones de gases de efecto invernadero de California ayuda a combatir el cambio climático al reducir la contaminación por gases de efecto invernadero en California.
El programa de límites máximos y comercio fue diseñado por la Junta de Recursos del Aire de California (ARB) para lograr los objetivos de la Ley de Soluciones al Calentamiento Global de 2006 (AB 32). Crea incentivos para que las empresas de servicios públicos e industrias en todo el estado reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero, mejoren la eficiencia de sus operaciones y avancen hacia formas más limpias de energía.
Te puede interesar:






