La serie de 30 presentaciones tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico del 11 de julio al 14 de septiembre, y servirá como preámbulo a la gira mundial del artista, titulada Debí Tirar Más Fotos, que arrancará el 21 de noviembre en República Dominicana y concluirá el 2 de julio de 2026 en Bruselas, Bélgica.
Bad Bunny dispara turismo en Puerto Rico: ¿por qué aumentaron 140% las búsquedas en Airbnb?
Ciudades con alta población puertorriqueña en EE.UU. lideran las búsquedas de alojamiento en Puerto Rico. Municipios fuera de San Juan, como Vega Baja y Mayagüez, son ahora destinos turísticos clave por Bad Bunny.
Notas Relacionadas

Esto es lo que pasa en tu cerebro cuando escuchas a Bad Bunny, según la ciencia
De acuerdo con Airbnb, el aumento en búsquedas corresponde al periodo del 9 de julio al 16 de septiembre de 2025, y fue impulsado por usuarios de todo el mundo. Entre los países con mayor incremento en interés por viajar a Puerto Rico destacan Estados Unidos, España, México, Canadá, Colombia, República Dominicana, Chile, Francia y Ecuador.
Particularmente, ciudades estadounidenses con fuerte presencia puertorriqueña como Nueva York, Orlando y Chicago mostraron los mayores niveles de búsqueda para hospedarse en la isla durante el lapso de la residencia. Esta tendencia, según la plataforma, refleja no solo el poder de convocatoria del intérprete de “Un Preview”, sino también la importancia de los eventos masivos como motores de atracción turística desde mercados clave con lazos culturales profundos.
Notas Relacionadas

El fenómeno económico detrás de la residencia de Bad Bunny en San Juan: derrama y empleos generados
¿Cuáles son los municipios más buscados en Airbnb durante la residencia de Bad Bunny?
El fenómeno no se limita a la capital. Los municipios más buscados en la plataforma son Vega Baja, lugar de crianza de Bad Bunny, Guaynabo, San Sebastián, Cayey, Manatí y Mayagüez. Esto sugiere una dispersión del turismo que beneficia a zonas fuera del circuito tradicional, impulsando economías locales y promoviendo una experiencia más auténtica para los viajeros.
La plataforma también resaltó el impacto económico positivo para los anfitriones locales. Una encuesta interna reveló que el 50 % de los anfitriones en la isla depende de Airbnb como fuente de ingresos ante el creciente costo de vida.
Con su residencia No Me Quiero Ir De Aquí, Bad Bunny ayudará a reactivar el turismo local y a redistribuir los beneficios económicos entre comunidades de todo el país.
Te podría interesar:










