AUSTIN; Texas.- La familia de Bairon Gutiérrez Rodríguez, un joven hispano y que falleció en un choque y volcadura, en Austin, pidió ayuda para repatriar sus restos a su natal Honduras.
Joven hondureño muere en volcadura cuando se dirigía a su trabajo en Austin, Texas
El joven tenía más de 3 años trabajando como contratista en una empresa de paisajismo, de Austin, junto con su padrastro, Martín, y su hermano, Osman, quienes también resultaron heridos en la volcadura.
El joven tenía 21 años y murió el pasado 7 de diciembre, a la 1:1 pm, en una volcadura cuando se dirigía a su trabajo de construcción. El incidente fue en la circulación sur del Loop 360 en Austin.
Ese día, el Servicio de Emergencias Médicas de Austin y el Condado Travis reportaron que cuatro personas estaban heridas, una de ellas prensada dentro del vehículo.
Bomberos de Austin acudieron al reporte para liberar a Bairon, quien había quedado atrapado dentro de una camioneta gris que remolcaba un pequeño tráiler.

El Departamento de Transporte y Obras Públicas de Austin informó que todos los carriles de la calle Walsh Tarlton habían sido cerrados debido a los esfuerzos de los paramédicos para rescatar a los accidentados.
A cuatro días del trágico accidente, familiares y amigos de Bairon buscaron ayuda de la comunidad para costear los gastos funerarios del joven, a quien recuerdan como una persona trabajadora y quien tenía un brillante futuro.
“Bairon sonríe rápidamente, es de buen corazón, le encantan los carros y la pizza, y tenía un don para la maquinaria. Era la persona a quien recurrir para la operación de equipos y tenía un futuro brillante por delante”, escribió Haley Drake, una amiga, en la cuenta de GoFundMe para Bairon.
El joven tenía más de 3 años trabajando como contratista en una empresa de paisajismo, de Austin, junto con su padrastro, Martín, y su hermano, Osman, quienes también resultaron heridos en la volcadura.
Su familia, conformada por su madre Vanessa, su padrastro, Martín, y sus dos hermanos de 2 y 19 años, así como otros miembros de su familia extendida, vivían cerca de Bastrop.
La familia Gutiérrez Rodríguez busca reunir 11,800 dólares para poder enviar los restos de Bairon a Honduras, realizar su funeral y darle una digna sepultura.
Te podría interesar:





