Una bebé de 10 meses de edad murió atropellada por el vehículo de su madre en Woodbridge, Virginia, luego de salir del coche a la calle.
Una bebé de 10 meses muere atropellada por el coche de su madre en Woodbridge, Virginia
La bebé salió del vehículo desde el asiento trasero al no estar en una silla de niño; la Policía del Condado Prince William no ha levantado cargos contra su madre, pero la investigación continúa.
El domingo 12 de junio a la 1:15 PM acudió personal del Departamento de Policía del Condado Prince William, en el área de Flotilla Way y Dyers Mills Court, una zona residencial, para investigar el accidente.
De acuerdo con la investigación, una mujer de 35 años, residente de Hyattsville, Maryland, visitó a miembros de su familia en Flotilla Way y colocó a su hija de 10 meses en el asiento trasero pero no en una silla de niño antes de conducir una distancia corta hacia un basurero cercano.

La conductora se regresó a la residencia y cuando uno de los miembros de la familia abrió la puerta, la bebé cayó del vehículo a la calle.
La madre salió inmediatamente del automóvil para ver a la niña, pero el auto seguía en marcha, por lo que rodó y golpeó a la niña.
De acuerdo con el informe de la Policía, la bebé murió en un hospital más tarde, producto de una lesión grave en la cabeza.
La Policía de Prince William no ha presentado aún cargos contra la madre, pero la investigación sigue en curso.